GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La verdad que haya hecho algo o no, me parece muy fuerte el no ir al confe y pedir hablar con hugo, si tiene dudas... Tia supuestamente te tiene que estar defendiendo en plato, es de ser mala no ir a decir lo que te esta pasando o algo... Enfin
 
Madre mía, no puedo más con las excusas de mierda que están dando en el debate para justificar lo de Adara
Qué nadie juzga que le pueda gustar otra persona, lo que se critica (al menos yo) que haya caído tan bajo de decir lo que ha contado de Hugo mientras está siendo grabada y sobre todo lo la custodia
 
El italiano es un come babas de eiscoteca un, ya veras como se enamora de una que le convenga economicamente. Un flojo tirando a poco trabajador por eso tiene tanta pachorra. Esta impostado con esos tiempos taan laxos esas frases inacabadas....si tiene mas escamas....esa pose de pavo quinceañero no lo soporto ¿quien se la cree? Estamos en ¿pasion de italianinis? En fin que no me lo creo

Tiene muchos tiros pegados para ese rollo
 
Pues yo no veo nada, ni la respiración agitada de Gianmarco.
Hasta ahora siempre tenían las manos fuera y yo creo que lo que hacen es cogerse de las manos, acariciarse, pero no veo que hayan llegado a más. Llamadme ilusa, pero es que no veo nada!

Completamente de acuerdo. Es que no veo nada de lo que se dice.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back