GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Pero qué tiene que ver con que sea joven y guapa? ¿Si fuese vieja y fea se sí que la tendría que aguantar?
a continuación he puesto eso mismo, que si fuera vieja y fea tampoco lo tendría que aguantar, se ve que no has leído el mensaje entero
 
Pues fijate q yo en el vídeo de la supuesta Paj* creo que GM es el que se está tocando o soñando y ella al escuchar la respiración abre el ojo.
Yo cuando vi tanto revuelo en twitter con la supuesta Paj* me pensaba que iba a ser algo súper obvio y cuando vi el video... yo que sé, lo mismo es que lo mismo no es, me quedé flipando, la gente hablando de la Paj* como si hubieran visto debajo del edredón, yo esperaba movimientos mas descarados y tal, pero después del video pienso que no ha habido Paj*.
 
y claro tu si que debes conocer las historia al dedillo por como te permite enjuiciarla continuamente.
hablo de lo que veo y no me parece ni medio normal su inmadura actitud con su pareja y bebe recién nacido. Si eres madura para tener un bebe, tb lo debes ser para seguir adelante y darle la mejor vida que puedas.. y por un calentón eso ya lo está mandando al garete.. y eso es de lo que podemos ver.. imagínate lo que no.. en fin
 
Pero tanto gusta llorao ? que mira, genial una persona hiper positiva, divertida y tal, pero mas falso que Judas, y el montaje con PolVo, de risa...a no ser que se haya ido a saco con Alba, GM y Adara...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back