GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y Jorge Javier deseando que la madre de Adara sueltes sapos y culebras contra Hugo me está poniendo del puto hígado.
Es un hijo de p*ta. Goza con la idea de que se rompa esa pareja.
Igual de pesado siempre, en plan maestro de la vida con la misma fórmula siempre de viva el follisqueo y la infidelidad. A el le irá genial personalmente no lo discuto pero lo que a ti te vaya bien no se aplica a todo en la vida, no?
 
No sé, me han recordado un poco a unos amigos que tengo, tuvieron una niña y empezaron a estar fatal que no sé ni cómo lo dejaron. Se mudaron a otra ciudad, ella cambió de trabajo, sus amigos y familia estábamos lejos, la niña estuvo un tiempo en incubadora... al final consiguieron arreglarlo pero si alguno de ellos hubiese conocido a otra persona no sé qué hubiese pasado... no sé si cuernos pero les hubiese costado mucho la relación por toda la situación.
 
Si es verdad lo que cuenta Adara y yo la creo, tiene un problema gordo por el niño.
Le gustaría estar con Hugo si él fuese diferente, tiene enganche con él y no es fácil dejar a alguien cuando estás así.
Gianmarco le ha dado vidilla, pero su verdadera vida está fuera y lo tiene muy complicado por el tema del niño.
 
A mí también me huele todo muy raro.....vamos a ver, primero se queja de que él no la hacia caso por estar en sus negocios y ahora dice que no quería trabajar??????

A mí que queréis que os diga pero no sé si me lo llego a creer......creo que ella exagera las cosas porque se la ve que necesita un novio las 24h encima de ella y un hombre de 47 años no va a comportarse como un crío de 20. Para ser buen padre si pero para el romance mal?? Pues haber escogido mejor, chica.....

No sé, yo es que lo veo todo muy raro, y más con tanto que lo alababa...
 
Creo que cuadra lo que cuenta Adara con lo que dijo Hugo de que la tenía un poco abandonada, tiene bastante sentido ahora, él tampoco va a contar que la despreciaba de esa manera pero no veo a Adara mentirosa como para inventarse eso...
 
Si ....por desgracia cuando estamos débiles es cuando aparecen buitres carroñeros que simulando afecto nos atrapan y pueden llevarnos de la sartén al fuego .
Si Hugo la trato mal y se cayó en el sucio juego del pajero italiano y el brujo...
Que regrese a casa de sus padres con su bebé y se ponga a estudiar o a trabajar.
Y la próxima vez mire bien a quien ama .
Al final la responsabilidad la tienen los protagonistas de su vida pero estoy flipando con lo que está cizañando a una chica mucho más joven que el. En vez de hacerle bien y de echarle cubos de agua fría desde la experiencia. No entrometerse y decirle no te acerques a GM y con Hugo forever pero no enloquecerla más joer
 
Venga otro videito a ver si se enfrentan ya los chupiguays porque si no se va a quedar un concurso precioso. Pero no colará.

Las frases de Alba no me las creo, son frases de nominada y gala, el resto del tiempo es amigui.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back