GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo flipo muchísimo. No sé hasta qué punto será verdad, no puede decir un día que el marido estaba liado con trabajo y luego que no quiere trabajar (el), que le dice que la mando a la mierda y luego llora porque le echa de menos y es el amor de su vida, su compañero blabla.
Que raro me huele todo.

Dato importante: la actuacion de Mila diciéndole a Joao que si su marido le mandaba a la m...., Que ya no quiere hacer el amor con ella es clavado a lo que cuenta Adara en el confesionario, MUY RARO
A mí también me huele todo muy raro.....vamos a ver, primero se queja de que él no la hacia caso por estar en sus negocios y ahora dice que no quería trabajar??????

A mí que queréis que os diga pero no sé si me lo llego a creer......creo que ella exagera las cosas porque se la ve que necesita un novio las 24h encima de ella y un hombre de 47 años no va a comportarse como un crío de 20. Para ser buen padre si pero para el romance mal?? Pues haber escogido mejor, chica.....
 
Primero dice unas cosas, y ahora las contrarias. Han recibido instrucciones de que tienen que hacer y decir, show must go on. Se dedican a la telenovela. Que sufran por el camino? No lo dudo, pero esto es una trola como un piano

Aparte lo justifican con que Joao dijo que hablase mucho de su marido, pero es que ella hablaba de él desde el principio antes de todo este show.
 
Mira, no entiendo nada, si es verdad lo que dice Adara, le entiendo...que tu pareja te tenga a pan y agua , te mande a la mierda y encima sea un vago, es para mandarle a freir churros, pero claro, tendra que hablar la otra parte, aunque no creo que Adara invente algo asi,

Por cierto, de que va la madre? Hija, pues a mi, mi pareja no me manda a la mierda, ni me tiene a regimen sexual, y menos es un vago, asi que no diga que TODAS LAS PAREJAS. pues mire señora, no.
 
Tener pareja tampoco es que sea tener un pacto con el diablo de por vida...
Ni ha foll*d con nadie ni nada, ni siquiera está casada, asique un poco libre si es.
Eso de no ser "libre" me parece tan antiguo y casposo...
No es de mal rollo, pero es que estamos en el siglo 21, nadie es propiedad de nadie.
Ya, pero joderá a su hijo... absurdo y evitable
 
Me he perdido la conversación.
Qué ha dicho tan grave?Alucinada cuando se levanta de la cama y se baja el jersey azul y se ve totalmente empepinao
Me da mucho asco el muchacho,.Ya hasta me asquean y dan grima esas charlas en la cama.
Un poco contradictoria la muchacha
 
A ver. Que si Adara no es feliz con Hugo es mejor que se separe. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Pero también pienso que es una caprichosa. Yo creía que era una chica muy segura y que sabía lo que quería. Da esa imagen al menos. Pero me parece que es una caprichosa y una sin cabeza. Tener un hijo tan pronto ( en edad y en tiempo de pareja ) me diréis que muchas con 26 años sois súper maduras. Pues claro. Pero ella se ve que no lo es. Yo si soy sincera ni con 30 me veía como madre.

No discuto que puedan llevar algo de verdad las cosas que le cuenta a Joao. Pero creo sinceramente que está confundida. Es como cuando te enfadas con tu pareja , que como no se lo dices ( ella porque está encerrada en la casa ) se te enquista el problema y ha sacado con Joao toda la mierda quizás para justificar sus actos. Se que es una chica que para bien o mal es de verdad. Pero creo sinceramente que está confundida. Que fuera de la casa es mejor que piense las cosas y haga lo que quiera. Pero viéndolo desde arriba y sin hacer daño a toda su familia.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back