GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Se me acaba de venir algo a la mente ...probablemente fruto de ver muchas pelis de sábado de Telecinco ...
El comportamiento de gianardo onanistini...
Enamorar a chicas hasta q dejan a sus novios y luego mandarlas a la mierda en público ....
Y si es un trauma de su infancia porque vio a su madre engañar a su padre con algún pajero como el y ahora quiere vengarse de las mujeres así?
Que va prima. No le da para tanto.
 
Pues a mi me da la sensación de que Adara no ha tenido a quien contárselo, en Mallorca no creo que tenga amigos, y por eso se ha sincerado con Joao. Y lo de la custodia no lo entiendo como que no quiere compartir a su hijo con su pareja sino que ella se quiere ir a Madrid y a ver cómo se lo montan...
 
Se me acaba de venir algo a la mente ...probablemente fruto de ver muchas pelis de sábado de Telecinco ...
El comportamiento de gianardo onanistini...
Enamorar a chicas hasta q dejan a sus novios y luego mandarlas a la mierda en público ....
Y si es un trauma de su infancia porque vio a su madre engañar a su padre con algún pajero como el y ahora quiere vengarse de las mujeres así?

Ay prima, yo creo que es un picaflor y ya, de esos que se ligan a chicas con pareja por el morbo de la infidelidad, en plan "trofeo", no sé si me explico (n)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back