GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

me muero, pero tio como puedes pensar que la gente fuera te quiere si nunca has estado expuesto y siempre recibes abucheos?¿?
que se han reído de tu tartazo! que te han echo retweets porque se reían DE TI.. no porque te quieren..
AD tiene su foto en wikipedia en la definición de pringado

Jajaja se lo he leido a mi madre y dice.

Este en cuanto salga va a la calle, la Rociíto ya movera hilos para que le voten xD
 

la cateta cateta cateta es Alba que después de lo que ha visto este Domingo, si se hubiese fijado un poco en aplausos y abucheos mas los tweets, no era muy difícil atar cabos para reconducir su concurso.. hubiese sido mucho mas fácil de lo que parece.. porque no necesitaba hacerse amiga de los otros.. simplemente alejarse de Mila y AD.. pero yo que pensé que era mas lista ( solo que estaba loca) ahora me parece bastante tonta..porque de su grupo la prescindible para ellos es ella y ella ahí tan contenta.. ojalá se vaya el jueves y llegue con el rimmel corrido hasta los tobillos por boba
 
Llorao le dice a Adara qué pendientes ponerse, que deje de comer...

Llorao sigue diciendo que GM no va a ir a la expulsión el jueves, que serán él, Adara y Alba.
 

Gracias otra vez @stewbiesrobsten por traer cositas tan interesantes. Yo no se poner cosas de twitter pero POR FAVOR!!!!!!!!!!!! si alguien pudiera recuperar el video que corresponde con este texto...... Increíble.
AD riñendole a Adara: en la siguiente salgo nominado y cuando me salve, vas a poner la misma cara de rabia que pusiste cuando se salvó xxx y le viste aparecer.......... No es textual pero vamos, basicamente ha dicho esto, lo ha repetido y vaya tonito. La bronca de un predicador de los de antes. xxx es alguien que no recuerdo.
Por favor..... es un video esclarecedor. Yo lo he visto en directo y me encantaría
repetir.
Edito: Bueno, no sé si lo he visto en el 24 o en Salvame. Estoy un poco saturada ya :unsure::unsure:
 
Llorao le dice a Adara qué pendientes ponerse, que deje de comer...

Llorao sigue diciendo que GM no va a ir a la expulsión el jueves, que serán él, Adara y Alba.

Jajaja pues a Adara la ha metido.ahora.

Hace una horas dijo que solo estarían él y Alba para el jueves xD

Ay Joaaaaao que estas perdiendo facultades de adivinacion.
 
La curva de la vida de Gianmarco.

Humor-Dibujos-Internet-La_Jungla_371723627_113312248_1024x576.jpg
 
Gracias otra vez @stewbiesrobsten por traer cositas tan interesantes. Yo no se poner cosas de twitter pero POR FAVOR!!!!!!!!!!!! si alguien pudiera recuperar el video que corresponde con este texto...... Increíble.
AD riñendole a Adara: en la siguiente salgo nominado y cuando me salve, vas a poner la misma cara de rabia que pusiste cuando se salvó xxx y le viste aparecer.......... No es textual pero vamos, basicamente ha dicho esto, lo ha repetido y vaya tonito. La bronca de un predicador de los de antes. xxx es alguien que no recuerdo.
Por favor..... es un video esclarecedor. Yo lo he visto en directo y me encantaría
repetir.
 
Back