GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Alba le dice a Mila que qué guapa va con sus taconcitos. Milá le responde que como si fuese raro que ella lleve tacones.

Mila se queja de que se le ha acabado también el perfume. Dice que claro como pidió que le pusieran para un mes y medio... O sea que ni se preparó ella la maleta... Y si quejaban de las Campos...
pero esta amargada nunca va a contestar a nada bien?¿
 
Acaba de decir Llorao que hoy a alguien le toca hacer la curva de la vida. Estela no la quiere hacer. Dice que no tiene bad qué contar. Dice que lleva todo el día pensando en ella.
Llorao dice que el jueves pasado ya avisó que la tendrían que ir preparando.

Oye el martes pasado quien la hizo??
No me acuerdo.
 
La chica que tenía novio en Grande Fratello con la que pasó aquello con GM está hablando para sálvame. Habla muy bien en castellano, eh.
 
Me ha encantado el video de Adara y Hugo riendo y bromeando.
La verdadera amistad es preciosa y esa lo es...sana e incondicional.
Esas risas infantiles y frescas es lo que queremos ver no manipulaciones sucias por parte de los otros dos que la están volviendo tarada al final..
 
GM cepillándose los dientes. Se coloca bien el pelo. Ahora el pantalón. Ahora se huele la axila. Todo correcto. Cuando escupe debería ir con más cuidadín que está detrás Mila y podría enfadarse por ver como su saliva y tal no cae en la pica.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back