GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara le dice a GM que la camisa tiene pintalabios suyo, que si no prefiere que se la planche Llorao.
 
Si el mismo fue invisible semanas! me acuerdo de verlo de refilon en las galas y pensar who??
Yo recuerdo que me costaba mucho acordarme de los nombres de Estela, Irene y Noemí, encima JJ tampoco y para más inri había cuentas que a Noemí la llamaban Noelia.
 
Tenemos a Estela y Noemí cocinando espaguetis. Alba se sienta en la barra, las mira y se va. Muy interesante.
Estela coloca todos los platos en la barra. Se está preparando para Masterchef.

Están hablando de las fiestas que se van a pegar cuando salgan. Noemí dice que ella también, y eso que ella ni bebe (se nos está desmelenando).

Llega Hugo cantando. Noemí mira de reojo a Estela, pero Estela está más pendiente de cómo están los espaguetis. Los quiere al dente.

Y tanto que cuando salgan, porque en la que les organizan en la casa ni se les ve....
 
A mi hay algo que me mosquea.
Superhirientes : sofia y Logan empiezan a tontear y le envían a slimer en avión ( casi lo mandan en cohete ) para armarla parda y lo dejan. Después le mandan a Hugo.
Superhirientes anteriores. : violeta y el italiano argentino que no recuerdo cómo se llama , empiezan “ algo “. Julen llama a la isla y les dan la oportunidad de hablar incluso violenta rompe con el en directo.
Gh vip. Kiko y estela ... en fin ... lo que sea , y sofea entra en la casa para pedir explicaciones.......

Y Hugo ????


En el caso que nos ocupa ahora hay un bebé de por medio, y Telecinco se frota las manos pensando en los programas que van a rellenar con la ruptura/no ruptura.
No les interesa parar el affaire Adara-GM, al contrario, su sueño es que "consumen".

Así de triste y basura es Mediaset. Todo por la audiencia
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back