GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pongo el 24 horas. Alba y compañía durmiendo.

Mila va a la cocina donde está GM. Milá no para de repetir "qué asco". GM se excusa diciendo que él ha recogido la mesa y no le tocaba. Ella dice que ya lo sabe.

¿No era Mila la que dijo que dejaran de hacer las tareas hace nada?

GM le pregunta por su dedo a Mila. Se le cayó caramelo encima y se le pegó y así se ha quedado. Dulce.

Dice Mila que se va a quedar así de desordenado hasta después de la gala. GM sigue comiendo y dice que claro porque nadie lo va a recoger. GM nos deleita con su voz cantando. Sigue comiendo pan con mermelada. De fresa, creo.
 
GM ahora come leche con mermelada y cereales. El micro lo tiene muy alto, ¿no? Oigo hasta su saliva. No me lo quiero ni imaginar si se besara con Llorao.
 
GM sigue comiendo. Bajo el volumen, porque no puedo con esos sonidos. ¿No puede comer con la boca cerradita?

Los comentarios que deja la gente en YouTube son... Too much.
 
GM se echa más leche en la taza y habla solo. Dice que hay "mogollón de comida". A pesar de haberse bebido la leche, sigue haciendo ruidos con la boca.

Llegan Llorao y Adara. Le dice GM que ha comido como si no hubiese un mañana. GM llama a Adara "cattiva" (mala en italiano) y ella le responde "¿qué?".

Cambian de cámara para ver a Mila intentando dormir.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back