GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por lo visto el video supuesto donde adara le dice a joao que se quiere separar de hugo sierra es exclusivo y no se ha visto en ningun sitio, solo la direccion de gh. Habra que esperar a esta noche para ver si es tal como lo cuenta jj o ha habido manipulacion!! Esta noche conectamos primas!! Sus quiero
hay q echar mierda sobre Adara en la recta final.
 
Ver el archivo adjunto 1213572
La foto de @turn es ayer. La mía de hoy. Este es el GH de MILAgritos.


Es igual, lo mires a la hora que lo mires, de tarde o de noche, siempre la misma imagen.
Claro que está mejor dormida, porque sino está cabreada todo el tiempo, o con antonioda, o las otras que la obedecen por ser la madre superiora, e incluso alba tanto que se puso el domingo ya otra vea chupándola el culo
 
Por cierto, gracias a las primas que compartís tantos tweets, vídeos, retransmitís el directo, otros programas... Gracias y gracias!!!
Estoy en el recto final de la opo y el tiempo de descanso me meto aquí y me entero de todo todito :p
Qué pena haber descubierto este foro tan tarde!!
Yo encontre este foro poniendo en Google cotilleos de famosos.. soy lo peor primi jajajajjajajajajjaja
 
que tiempos aquellos en que pajilleitor estuvo nominado para mueblaco de la casa, las vueltas que da la vida que ahora todo el mundo habla de él, mal pero hablan
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back