GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Le puso un negocio para que hiciese algo, lógico.
Y ahora el tipo se lo va a comer con papas.
Es una realidad. No un ataque.

Y si Adara se pensaba que tener una en vida en común con un par de negocios y un niño es igual de libre que sin responsabilidades vive en los mundos de yupi.

Entonces la mujer de un militar que se va 4 meses debería ponerle los cuernos 24/7 porque le deja de lado por trabajo.

Lo siento, no compro.

Lo primero que digo es que no es una justificación para ser infiel. A ver si el dedo acusador de tergivesar va ser el que lo hace
Y la mujer del militar no sé pero el militar a ella tiene números, entrando a generalizar y estereotipar.
 
A mi se me está cayendo Adara a pasos agigantados, con lo bien que l estaba haciendo
Ojalá y haga un confe explicando las cosas, sino va a quedar de engañabobos
 
Lo primero que digo es que no es una justificación para ser infiel. A ver si el dedo acusador de tergivesar va ser el que lo hace
Y la mujer del militar no sé pero el militar a ella tiene números, entrando a generalizar y estereotipar.
No es justificación... peeeeeeero si pasa te hace replantearte cosas. Vamos, que lo estás intentando justificar malamente y lo sabes. No tergiverso. Leo lo que dices. Sin más.
 
Adara con Llorao en la cama le dice que hoy le ha dado una bocanada de aire fresco. Llorao dice que sí y que si sale al jardín está al aire fresco. Adara dice que sí, pero que siguen aislados.
Llorao dice que los del programa les ayudan a que no se derrumbe.

Llorao mira para la puerta y Adara ve a Hugo y le dice que se vaya con ellos.

Llorao le pregunta a Adara si va a hacer la cama. Ella dice que sí, Llorao le dice si se lo ha dicho (entendemos a GM). Entra Hugo en escena. Hugo les dice que ha estado haciendo ejercicio. Adara y Llorao comprueban que está durito.
 
Llorao dice que Adara se está durmiendo. Hugo le da con la almohada (menos mal que GM no está presente porque diría que eso a una mujer no se hace). Llorao dice que Adara no le puede dejar (que no quiere que duerma, vamos).
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back