GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo no se si aquí pero en Twitter te puedo decir que he leído como una mujer puede hacer esto teniendo un bebé. Otro encima que tiene al marido cuidado a su hijo. etc.

También me acuerdo del GH de Arturo, un tío que en el vídeo de presentación decía que tenía varios hijos repartidos por el mundo y con distinto color de piel y se le reías las gracias por estar de buen ver, la primera Mercedes Milà. Se lío con Indira y le hizo una guarrada heavy intentándose liar primero con Carolina y luego lo llevo a cabo con Tatiana y fueron al confe a reírse de Indira. Y casi todo el público riendo las gracias y cuando se tuvo que castigar a alguien fue a Tatiana no a Arturo.

Arturo echaba un polvo con Indira y luego criticaba su cuerpo por no estar totificada, por tener bello corporal... por favor que se llegó a ver como la ponía a 4 patas en la ducha. Y fue a Indira la que dejaron de histérica y a Tatiana de putón.

El machismo existe y está muy implícito no lo tapemos con un dedo.
Pero si MM no tragaba a Arturo!

E Indhira estaba de la put* olla, eso es así. Que insultó lo más grande a Carolina solo porque a Arturo le gustaba, eso no es machismo?
Zorra insípida le llamó en un confe, "para cuando lo mires fuera, eres una zorra insípida". Todo por sus celos enfermizos tras echar 4 polvos mal echados con el Arturo ese creyéndose que era suyo. Y le tiró un vaso de agua a la cara porque se montaba sus películas de que ella se lo quería robar.
Eso no lo mencionas?
Y el tema de sus hijos en este caso no es comparable. No tenía pareja ni un bebé recién nacido en común.
Si tenía 3 o 4 hijos en EEUU creo.
 
A ver esta claro que no es excusa poner los cuernos o tontear con alguien por X.
Pero que Hugo S dijese que había reflexionado y se había dado cuenta que los ultimos meses había estado más pendiente de los negocios que de Adara es revelador.
Tener un bebé de 7 meses y que tu pareja en los últimos meses no te haya hecho caso te hace replantearte muchas cosas. Además que ella también trabaja en uno de los negocios haciendo uñas. Por lo tanto no "le puso" un negocio para que ella estuviese en casa echándose viento, como he leído.
Le puso un negocio para que hiciese algo, lógico.
Y ahora el tipo se lo va a comer con papas.
Es una realidad. No un ataque.

Y si Adara se pensaba que tener una en vida en común con un par de negocios y un niño es igual de libre que sin responsabilidades vive en los mundos de yupi.

Entonces la mujer de un militar que se va 4 meses debería ponerle los cuernos 24/7 porque le deja de lado por trabajo.

Lo siento, no compro.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back