GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

si ponen las llamadas al extranjero o pruebas culturales bien para hugo, que habla idiomas y es muy culto.
Ojalá la llamada al extranjero, Hugo y Alba tienen muchas papeletas para ganar esa prueba, sobre todo Hugo pero, en caso de que la ganara Alba podría meter a AD en las niminaciones junto a Hugo y Adara/Joao, que me jodería que no echaran a Joao, también te digo.
 
Yo honestamente prima, creo que sí el que hubiese entrado fuese Hugo y ella la que quedase fuera cuidando al hijo no creo que el trato fuese muy diferente.

Estela y Kiko tontearon ambos, teniendo pareja y estela teniendo algo más sólido, un matrimonio; y sin embargo se le dio mucho más fuerte a el. Ahí nadie habló de machismo ni gaitas.

La mayoría de las críticas a Adara no tienen que ver con el machismo, son por su comportamiento.
Es que incluso los comentarios que citas, especialmente el "encima tiene el marido cuidando de su hijo" no los veo que sean un ataque por su género.
Imaginate la situación al revés, si fuese el marido el que entrase, se comportase así y ella quedase fuera; los comentarios serían : " como un hombre puede hacer eso" y " encima de que tiene a su mujer cuidando de su hijo"; ahí los verías sexistas??
Yo repito, la mayoría de críticas a Adara son por su comportamiento, poco o nada tiene que ver que sea una mujer.
Pienso como tú prima. De hecho yo ya lo dije. Ahora hablamos de que no nos gusta el comportamiento de Adara ( argumentando ) no lo está haciendo bien. Decimos “ con lo lista que es se ha dejado embaucar “ por Gm y Joao. Creo que damos muchos argumentos de porque pensamos que se ha equivocado. Pero si llega a ser un hombre quien hace eso, muchos hubiesen dicho “ que cabron “ directamente. Así que no. Lo que pensamos de porqué Adara lo ha hecho mal no tiene nada de machista.
 
todo lo que hace hugo les revienta, y la alba ha vuelto por sus fueros con la mugrepandi, fuera alba hoy.
 
Yo honestamente prima, creo que sí el que hubiese entrado fuese Hugo y ella la que quedase fuera cuidando al hijo no creo que el trato fuese muy diferente.

Estela y Kiko tontearon ambos, teniendo pareja y estela teniendo algo más sólido, un matrimonio; y sin embargo se le dio mucho más fuerte a el. Ahí nadie habló de machismo ni gaitas.

La mayoría de las críticas a Adara no tienen que ver con el machismo, son por su comportamiento.
Es que incluso los comentarios que citas, especialmente el "encima tiene el marido cuidando de su hijo" no los veo que sean un ataque por su género.
Imaginate la situación al revés, si fuese el marido el que entrase, se comportase así y ella quedase fuera; los comentarios serían : " como un hombre puede hacer eso" y " encima de que tiene a su mujer cuidando de su hijo"; ahí los verías sexistas??
Yo repito, la mayoría de críticas a Adara son por su comportamiento, poco o nada tiene que ver que sea una mujer.

Encima que tiene al marido cuidando a su hijo es lo que ay que mono si encima le ayuda en casa.

El marido cuida al niño porque es suyo también. En ese sentido no hay nada que agradecerle porque es su responsabilidad.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back