GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo era pro Adara como la que más, pero no me está gustando que sea una subordinada de Llorao. Él le dice "acaríciale el pelo a GM" y ella lo dice, la manda a la cama y ella allá va. Luego le pide perdón a GM por cosas que no debería. Está como anulada.
La prefería cuando veía algo injusto y lo defendía y no ahora que hace lo que le mandan Llorao y GM.
Además desde que llegó Hugo pasaba de él y ahora le hace más caso porque se lo dijeron en un twit...
Sorprende bastante que sea tan sumisa.Parece robotizada , lo que mas me llama la atención
Ese mirar a llorao fija y asentir con la cabeza como zombi cuando le suelta sus monólogos ,ese soportar pideme disculpas si no no junto la cama,no hables con Hugo y tantos detalles horribles cantan mucho.
 
Última edición:
A mí no me entra en la cabeza que si alguien está BIEN y enamorad@ de su pareja, pierda el oremus si se le presenta alguien atractiv@ (dejando de lado que Balalaica lo sea o no, para gustos colores, a mí me parece un chico gamba), que a mí ya me puede venir Ryan Reynolds vestido de entrenador Pokémon con Pikachu asomando la bragueta que ni con un palo.

Adara lo está haciendo mal, se ha dejado comer la cabeza por Llorao y Balalaica es un manipulador de manual, ambos lo son. Puedo tragar que ahora Adara piense que todo se le viene encima (negocio, niño, lejos de la familia) pero haberlo pensado antes, que tener un crío no es una tontería ni algo que tomarse a la ligera.

Lo que mucha gente y yo recriminamos es que no vaya al confe y le diga a su marido/novio qué le pasa por la cabeza y así dejar de hacer el gili*ollas o liarla parda de una vez, PERO soltera, que se deje de tontunas y respete al padre de su hijo un mínimo.

Enga primas, me.voy a trabajar, os leo en el descanso :p:love:

HUGO GANADOR. Ea.:cool:
 
Yo no se si aquí pero en Twitter te puedo decir que he leído como una mujer puede hacer esto teniendo un bebé. Otro encima que tiene al marido cuidado a su hijo. etc.

También me acuerdo del GH de Arturo, un tío que en el vídeo de presentación decía que tenía varios hijos repartidos por el mundo y con distinto color de piel y se le reías las gracias por estar de buen ver, la primera Mercedes Milà. Se lío con Indira y le hizo una guarrada heavy intentándose liar primero con Carolina y luego lo llevo a cabo con Tatiana y fueron al confe a reírse de Indira. Y casi todo el público riendo las gracias y cuando se tuvo que castigar a alguien fue a Tatiana no a Arturo.

Arturo echaba un polvo con Indira y luego criticaba su cuerpo por no estar totificada, por tener bello corporal... por favor que se llegó a ver como la ponía a 4 patas en la ducha. Y fue a Indira la que dejaron de histérica y a Tatiana de putón.

El machismo existe y está muy implícito no lo tapemos con un dedo.

Yo honestamente prima, creo que sí el que hubiese entrado fuese Hugo y ella la que quedase fuera cuidando al hijo no creo que el trato fuese muy diferente.

Estela y Kiko tontearon ambos, teniendo pareja y estela teniendo algo más sólido, un matrimonio; y sin embargo se le dio mucho más fuerte a el. Ahí nadie habló de machismo ni gaitas.

La mayoría de las críticas a Adara no tienen que ver con el machismo, son por su comportamiento.
Es que incluso los comentarios que citas, especialmente el "encima tiene el marido cuidando de su hijo" no los veo que sean un ataque por su género.
Imaginate la situación al revés, si fuese el marido el que entrase, se comportase así y ella quedase fuera; los comentarios serían : " como un hombre puede hacer eso" y " encima de que tiene a su mujer cuidando de su hijo"; ahí los verías sexistas??
Yo repito, la mayoría de críticas a Adara son por su comportamiento, poco o nada tiene que ver que sea una mujer.
 
yo no creo que el marinovio esté tan afectado como quiere parecer... ha ganado un gh, y sabe de tele...
lo encuentro muy frio y calculador... en el video de presentación con el bebé se nota una distancia muy grande con adara, y la distancia la pone él.
la madre tiene ganas de explotar y soltar todo el vomito...
él mismo reconoció que llevaba meses pasando de adara (antes de entrar en gh)…
Puede ser que haya ganado un GH simplemente siendo él mismo, educado, amable, conciliador... Y no por ser una máquina fría y calculadora???????

Joder que después de ganar no se hizo ni un mísero plató ni fue a MHYV cómo hacen toooodos los que pasan por ahí, no sé de dónde te sacas que por haber ganado ya sabe mogollón de tele y es todo una estrategia calculada...
 
Pues yo no me creo el video del paj... ote, antes mejor darse un beso que hacer eso...

Me esperare a ver el video esta noche en el limite que si ha pasado lo pondran del tiron, si no seria una mentira mas de los locos de twitter.
 
Por cierto, gracias a las primas que compartís tantos tweets, vídeos, retransmitís el directo, otros programas... Gracias y gracias!!!
Estoy en el recto final de la opo y el tiempo de descanso me meto aquí y me entero de todo todito :p
Qué pena haber descubierto este foro tan tarde!!
Yo estoy más que de acuerdo. A las noches me voy a la cama con mi chiquitín muy pronto y me meto aquí para seguir el programa cuando no puedo verlo. Y cuando lo veo también , que coj*nes , vosotras mucho más divertidas ! Si nos contratasen como con tertulias romperíamos el share ! Humor en telecirco. Tenéis mucha más calidad ( humana ) y en general que todos ellos juntos.
 
Pues yo no me creo el video del paj... ote, antes mejor darse un beso que hacer eso...

Me esperare a ver el video esta noche en el limite que si ha pasado lo pondran del tiron, si no seria una mentira mas de los locos de twitter.

Yo en el vídeo no veo nada de nada. Pero a saber, claro. Veremos si ponen algo o no de eso.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back