GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No estoy de acuerdo en esto, adara con todo esto vacilando a su pareja fuera ya habia perdido el maletin y con los tocamientos que parece que ha habido me dà que ha perdido hasta el pase a la final.. que lo cuente ahora me parece indiferente.. laura campos tenia un novio fuera.. adara tiene novio y un BEBE al que acaba de joder la vida, se va tirar el resto de su vida con padres separados porque su madre es una niñata.
Primas yo pienso que ya tener un bebe con una persona a los 3 meses de conocerla es de muy poca cabeza. Aver yo opino que adara era la tipica que queria una familia, un bebe, una estabilidad. Y dio con niñatos tipo pol, entnces le entro mas la prisa. Al conocer a hugo s. Encontro lo q ella queria, una persona madura y responsable, el ideal para formar esa familia que ella ansiaba. Que pasa? Que la vida real es mas dura. De repente se ve llevando un negocio, una casa y un bebe con todo lo que eso supone. Y evidentemente esas cosas hacen mella en la pareja, no por nada, sino xq hay que dedicarle tiempo y ya no puedes estar 24/7 embelesado con su pareja. Yo creo que ahora en gh es libre de nuevo y ha visto la posibilidad de vivir en madrid, con dinerito que sacara de esto y bolos, volviendo a salir.. en fin una vida mas acorde a la edad que tiene. Y ahora quiere lo q no tiene. En fin un capricho. M da pena por el bebe porque es cierto q t puedes separar con hijos y no pasa nada, pero por problemas mayores o al menos habiendo sido responsable al buscarlo y tenerlo, con las ideas claras, en una relacion consolidada... en fin que te salga mal por eso bien pero que te salga mal xq eres una inconsciente y tenias todas las papeletas pues...
Pero vamos yo esta chica nose que piensa xq ya vimos como es en su gran hermano, esta ve a GM en bolos con muchas tias detras y todo lo q eso supone y monta un ME ESTAIS VOLVIENDO LOCA, ME HAS HECHO LLORAR MUCHO.
 
Por cierto, gracias a las primas que compartís tantos tweets, vídeos, retransmitís el directo, otros programas... Gracias y gracias!!!
Estoy en el recto final de la opo y el tiempo de descanso me meto aquí y me entero de todo todito :p
Qué pena haber descubierto este foro tan tarde!!
 
Mila no creo, la gente no la traga...Alba puede ser y Hugo pues si nos ponemos las pilas ( yo no voto desde Miriam )..podría ganar...
Deberian alinearse los astros y que no hicieran tongo, claro !!!!!

Es que yo al resto los descarto como ganadores.
Noemí, AD, estela, Joao,Gian Marco no tienen posibilidad alguna.
Adara creo que no llega a la final. Es más creo que se irá pronto en una nominación random cualquiera.
Queda Alba, que si espabila la veo como firme candidata a llevarse el premio (cosa que no me gustaría, ya que se ha pasado 3/4 del concurso hibernando).
Y queda Mila, que pese a que es odiada por la mayoría, si cuenta con el apoyo de Mediaset y la campaña brutal que hará para que ella gane.

Y luego Hugo, que creo que aunque es querido y tiene muchos fans que le apoyarían en una final...cuenta con el no apoyo de Teletongo, que es como tener en contra al jefe ...

No se, me gustaría que se lo llevase Hugo, pero no creo que así sea.
 
Hugo no dijo que la dejase de la lado pero evidentemente con un negocio y un niño de 6 meses no puedes estar como cuando no había niño y no trabajabas. ¿Adara no tenía el límite de 25 años para quedrase embarazada? no sé quien lo dijo pero de ser así lo ha tenido dentro de ese límite por los pelos. Yo creo que es de esas personas obsesionadas con tener un niño y luego se les viene todo encima.
 
yo no creo que el marinovio esté tan afectado como quiere parecer... ha ganado un gh, y sabe de tele...
lo encuentro muy frio y calculador... en el video de presentación con el bebé se nota una distancia muy grande con adara, y la distancia la pone él.
la madre tiene ganas de explotar y soltar todo el vomito...
él mismo reconoció que llevaba meses pasando de adara (antes de entrar en gh)…
Como tergiversas!
Decir que estaba más pendiente de los negocios (normal si acaba de invertir toda su pasta en ello) recién abiertos no quiere decir que pasase olímpicamente de ella. Te imaginas que él dijese que Adara le hacía más caso al bebé que a él y que por eso se va con otra? sería una excusa de mierda.

Entre eso y que no dejas de decir que la lapida cuando simplemente prefiere hablar cuando salga y no ver según que imágenes melosas de su pareja con otro durante las galas mientras le enfocan la cara... eso y que mantiene que la ama y que es la mujer de su vida.
No está bien manipular tanto para hacer tu defensa.

Cuando necesitas mentir, tergiversar y exagerar para sostener tu defensa a Adara... mal asunto.
 
Te crees que si fuera un hombre el que actúa como Adara, teniendo lo que tiene fuera, se aplaudiría?

La baza del machismo metida con calzador no, por favor.

Estoy cansada de que se haga demagogia con este tema.
A Adara se le juzga por su comportamiento, por sus actos, independientemente de lo que tenga entre las piernas.
Las críticas que caen sobre Adara no van contra las mujeres, sino contra un comportamiento ruin y rastrero. Si el que lo hiciese fuese un hombre (o un gato) mi posición respecto a este tema sería el mismo.

Como tu bien dices prima, yo también estoy cansada del tema del machismo metido con calzador. Qué cutrez por favor
 
Estoy cansada de que se haga demagogia con este tema.
A Adara se le juzga por su comportamiento, por sus actos, independientemente de lo que tenga entre las piernas.
Las críticas que caen sobre Adara no van contra las mujeres, sino contra un comportamiento ruin y rastrero. Si el que lo hiciese fuese un hombre (o un gato) mi posición respecto a este tema sería el mismo.

Como tu bien dices prima, yo también estoy cansada del tema del machismo metido con calzador. Qué cutrez por favor

Yo no se si aquí pero en Twitter te puedo decir que he leído como una mujer puede hacer esto teniendo un bebé. Otro encima que tiene al marido cuidado a su hijo. etc.

También me acuerdo del GH de Arturo, un tío que en el vídeo de presentación decía que tenía varios hijos repartidos por el mundo y con distinto color de piel y se le reías las gracias por estar de buen ver, la primera Mercedes Milà. Se lío con Indira y le hizo una guarrada heavy intentándose liar primero con Carolina y luego lo llevo a cabo con Tatiana y fueron al confe a reírse de Indira. Y casi todo el público riendo las gracias y cuando se tuvo que castigar a alguien fue a Tatiana no a Arturo.

Arturo echaba un polvo con Indira y luego criticaba su cuerpo por no estar totificada, por tener bello corporal... por favor que se llegó a ver como la ponía a 4 patas en la ducha. Y fue a Indira la que dejaron de histérica y a Tatiana de putón.

El machismo existe y está muy implícito no lo tapemos con un dedo.
 
Última edición:
Cómo se vaya Hugo y Adara vamos hablar todos de que marca de colchón es mejor, el Edredón q abriga más y que chorizo es más rico para un bokata. Mila controlando a sus borreguitos no vaya a ser q vayan hacer pipi sin su permiso y poco más. Alba va a seguir instalada donde está y no se va a mover.
 
Como tergiversas!
Decir que estaba más pendiente de los negocios (normal si acaba de invertir toda su pasta en ello) recién abiertos no quiere decir que pasase olímpicamente de ella. Te imaginas que él dijese que Adara le hacía más caso al bebé que a él y que por eso se va con otra? sería una excusa de mierda.

Entre eso y que no dejas de decir que la lapida cuando simplemente prefiere hablar cuando salga y no ver según que imágenes melosas de su pareja con otro durante las galas mientras le enfocan la cara... eso y que mantiene que la ama y que es la mujer de su vida.
No está bien manipular tanto para hacer tu defensa.

Cuando necesitas mentir, tergiversar y exagerar para sostener tu defensa a Adara... mal asunto.


A ver esta claro que no es excusa poner los cuernos o tontear con alguien por X.
Pero que Hugo S dijese que había reflexionado y se había dado cuenta que los ultimos meses había estado más pendiente de los negocios que de Adara es revelador.
Tener un bebé de 7 meses y que tu pareja en los últimos meses no te haya hecho caso te hace replantearte muchas cosas. Además que ella también trabaja en uno de los negocios haciendo uñas. Por lo tanto no "le puso" un negocio para que ella estuviese en casa echándose viento, como he leído.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back