GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo de Mila es muy descarado, no deja de repetir "menudas dos semanas me esperan".
Es bastante sospechoso que afirme eso con tanta seguridad, dando por hecho que Hugo se va en cuanto salga nominado.
Después de todo el trato de favor y sus chivatazos descarados que fuera así sería indignante, este GH es todo tongo!
 

No estoy de acuerdo en esto, adara con todo esto vacilando a su pareja fuera ya habia perdido el maletin y con los tocamientos que parece que ha habido me dà que ha perdido hasta el pase a la final.. que lo cuente ahora me parece indiferente.. laura campos tenia un novio fuera.. adara tiene novio y un BEBE al que acaba de joder la vida, se va tirar el resto de su vida con padres separados porque su madre es una niñata.
 
Lo que pase con Adara me da igual. Los de la cadena están que no cagan con la carpeta. GM se va a aburrir a hacer programas. Y luego vendrá el Adara VS. Hugo S.

A Hugo C lo echarán la semana que viene y Mula, Alba y Tonidá serán los finalistas. Ya sabemos quién va a ganar.
No creo que Hugo participe de este circo que se va montar y ya se està montando.. se podria haber echo un deluxe jugosisimo ya y pasando.. lo veo de otra forma! Por eso gano su concurso tan sobradamente
 
Lo dicho GH GUARDERIA

#GHVIP5N todo el mundo kiere q se vaya GM y estoy de acuerdo.. Pero habéis pensando en el daño q eso podría causarle a Adara Estamos pensando en lo q queremos nosotros y no en lo que quisiera ella Y ya preferiría q se fuera Alba Y yo también
 
Qué asco todo.

Adara está enchochada y cegada. En la conversación de anoche en el baño, Hugo le lanzó un montón de pistas y le estaba poniendo a huevo desenmascarar a GM y en lugar de eso, se fue al confe y a los 5 mins ya estaban de abracitos de nuevo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Lo dicho GH GUARDERIA

#GHVIP5N todo el mundo kiere q se vaya GM y estoy de acuerdo.. Pero habéis pensando en el daño q eso podría causarle a Adara Estamos pensando en lo q queremos nosotros y no en lo que quisiera ella Y ya preferiría q se fuera Alba Y yo también

Igual la expulsión le da una pista de que el público ha castigado su actitud y que la próxima puede ser ella, pero con lo espesita que está últimamente.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back