GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No vi la llamada en salvame, pero esta tarde hice un comentario sobre eso de lo de postparto, a ver si encuentro el comentario

Ayer a las 17:37#36071

turn


La culpa es del italiano, ha aprovechado el momento de bajón de Adara, casi se ha ido puede que con depresión postparto, ha dejado al bb, y en la casa, está tan confundida, que a veces ni sabe lo que hace, la veo las mirada a veces perdidas, incluso cuando mira al italiano, no la veo muy centrada, menos mal que saca el genio de vez en cuando con la mugerpandi, y en los directos.


  • Mira ya encontré lo que puse esta tarde

clear.png

clear.png
Prima no había leído tu comentario hasta que me citaste , estoy completamente de acuerdo con lo que dices! Todo cuadra ! Ahora entrar ahí con depresión por parto sería de locos ... eso se cura por suerte y se enfrenta pero no en la televisión, pues cuando salga será peor el tema ... lo peor si bebe ... que si , que me diréis que tiene padre para cuidarlo vale ... pero la naturaleza es así salvaje y en este caso la criatura está sin su madre que no es lo normal en la extragestacion que estén madre e hijos separados me parece antinatura cuando el nene es tan pequeño , eso dice mucho de la situación ,...
 
Adara no puede salir, recuerdo a Mila diciendo a sus compis de salvame "por favor que se vayan todos los q me molestan, echarlos!!", ahora dice que quiere q se vaya Adara, pues que se aguante y que se la coma.
Dice que chilla, pero está señora no se da cuenta del espectáculo que hace y las cosas que suelta por esa boquita?. La que se dedica a comentar los GH y Supervivientes diciendo que no reman a favor de obra...y que rema ella dos meses en una cama tumbada.. Vaya programa veríamos si se quedara su cuchipandi.
 
Toda la gente indignadísima por lo que Adara está haciéndole a su pareja pero luego no les tiembla el pulso en inventarse que ha habido Paj* :confused: Aunque luego Hugo vea el vídeo y obviamente se nota que no hay nada de eso, no debe ser plato de buen gusto que en todo twitter se hable de que la madre de tu hijo está pajeando a un tío (n)
 

Gracias @stewbiesrobsten por traer esto.
Esta es una de las dos cositas que me mosquearon ayer y que os comenté de por qué ahora sí creo que el maletín es de Mula. Exactamente se lo dijo así, yo estaba viendo el 24 horas.
La otra fué que le dijo M a H: Si, tú ríete pero tu estarás fuera y yo dentro. Segura de lo que decía. VERGOGNA Vasile. Que asco!!!
 
Esto es lo que pasa, una mentira repetida 100 veces se convierte en una verdad. Si ahí ha habido masturbacion vaya dos sosos pq ni pasion ni deseo se ve ahí, se dan la vuelta tan normal. Qué pena que al final la gente es la que esta haciendo que parezca algo mas... pobre Hugo
 
Si todos hubiesen sido como la mugrepandi,lo tienen que cerrar
Un muermo de programa con una gente amargada muy liosa sin ideas ni chispa siempre tumbados .
Vaya fraude de concursantes incluidos el predicador 2 y el pajinamorao.



Duda seria .No tengo claro si interesan más, propicios al ñaca ñaca o gente muy divertida... en su tiempo Ivan ,chiqui,Ismael Beiro.No resulta ni pizca agradable
ver f...
A algunos en los programas da la impresión se les hace la boca agua esperando el momento.

Ni opinión sin más.
 
ADARA
POR EL DIA: EXTRAÑO MUCHO A MI CHICO FUERA
LA HE LIADO MADRE MADRE MIA MADRE MIA

POR LA NOCHE: le hace Paj*s a GM

no entiendo lo de esta chica
Ya ni pena me da Adara. Qué fuerte todo.

(sigo leyendo)

Edito: entonces no está claro lo de la mas***bación... Deberemos esperar al jueves, ¿no?

A pesar de ello, que ella siga con GM cuando vio lo que le decía Hugo a GM con ella delante... Y luego sale del confe tan contenta y solo le pregunta a GM porqué él empezó a juntarse con ella, porque ella no lo recuerda. Así que GM le puede contar cualquier milonga que ella se lo cree. Y él le hace pucheros porque ella no recuerda nada y él todo... Como los porcentajes... Lo recuerda todo y si puede ser a su favor, mejor.
 
Última edición:
Back