GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El super le ha hecho una pregunta a GM sobre Adara y él va a ir a contestarla ahora.

Pues no, que es broma. No entiendo yo estos tonteos.
 
Me duele ya mucho la cabeza.

Dice FalsoDa que Hugo debe que hacer su concurso sin hacer mal a los demás. Hugo dice que FalsoDa y GM se parecen mucho. Hugo le dice que vayan espalda con espalda.

Falsoda dice que sí que se parecen mucho. GM le dice a FalsoDa que no caiga en provocaciones.

Así no hablaba cuando estaba Adara delante...
¿No son horas ya para que el predicador y compañía vayan a dormir?
 
No se puede echar a quien no se ve!! Y a este sólo se le ha empezado a ver por estar con Adara. Respecto a lo de Hugo ( su novio)....qué queréis que os diga, si no me equivoco empezaron a salir a finales de marzo del 2018 y fueron padres en febrero de 2019, es decir hubo embarazo no hacía ni dos meses que estaban juntos. Para mí, es prematuro, apresurado, cuando debieran estar disfrutando y afianzando la relación, hay un bebé que cuidar y no olvidemos que los hijos, en muchos casos, muchos más de los que la gente está dispuesta a admitir, desunen. Creo firmemente que en mes y medio no se conoce bien a una persona como para tomar la decisión más importante que es traer un hijo al mundo juntos!!!! Yo el otro día la veía hablando como con amargura de que Hugo no le ha pedido matrimonio. Que lleváis año y medio, ya tenéis un hijo.... mujer, qué prisas...
Noemí y AntonioDa, las grandes decepciones para mí, Noemí se ha arrimado al grupo amargado, es todo un bluff. Meterse con una persona que tiene 47 años y que tu padre es abuelo, hombre....más quisiera Noemí tener un 1% de la cultura y el saber estar de Hugo C. ( lo de los bailes es todo postureo , estoy segura) AntonioDa directamente súper decepción, no se atreve a toser si está Mila delante..Yo no sabía que en el año 99 Mila y AD fueran tan súper amiguinchis, él un guardia civil de poco más de 20 años recién salido de la academia....con Mila, una mujer ya madura de unos 45 con un círculo social completamente distinto...Cómo llegaron a ser amigos, me produce curiosidad. Igual es que Mila y Rocío Jurado eran amigas.... Es el único nexo que capto
Lo de Mila, un perezón. Todo es un esfuerzo, todo la lleva al paroxismo del dolor, si se tiene que disfrazar monta el pollo y se va, si hace un pasaje del terror casi o pleno con ataque de ansiedad, si vuelve Hugo entra en parraque al minuto, si alguien habla con hugo para ella es una afrenta. Es una señora acostumbrada que todo el mundo le ría las gracias, o tenga temor ante su sola presencia , entonces un chaval que se ríe en su cara y le planta cara se pone directamente enfermísima
para mi, y raro porque le veía y no le soportaba...ganador Hugo
( por favor Suescun ya fuera del debate, es muy muy muy prescindible con sus montajazos de te dejovuelvotedejo)
Para Antonio David los 20 años son el comodín.
20 años en televisión.
20 años de amistad con Dinio.
20 años de amistad con Mila.
 
upload_2019-11-5_0-26-57.png

El blog de #NoemíGHVIP


Gran Hermano·Lunes, 4 de noviembre de 2019·8 minutos

Noemí ha actualizado su blog para contarnos cómo vivió la salida de Cejas y la repesca de Hugo y aprovecha para lanzar un saludo a sus familiares y seguidores.

“¡¡¡Hola piedras preciosas!!!

Llevo días intentando escribiros pero aquí coger el ordenador a veces es misión imposible.

Bueno, han pasado muchas cosas desde mi último post y muchas sensaciones aquí dentro, la más importante para mí es que el otro día recibí ropa del exterior que necesitaba pero lo que más necesitaba era poder volver a oler a mi Antón, no os podéis imaginar lo que aquí dentro es cualquier estimulo y el de los olores es algo increíble, sentí como que me abrazaba de nuevo estando durmiendo todos estos días con la sudadera hasta que la he desgastado, ya podías haber echado a los demás jerséis perfume jajaja

Le he pedido al super que os diga que me hace falta algún pijama de invierno si puede ser liso por que estoy de los estampados ya… Y algo para las galas más de vestir (vuelve a echarme tu perfume, por favor) creo que lo que me habéis traído lo ha elegido mi Antón, me imagino que tu mamá estarás hasta arriba con todo.

No sé cómo agradecerte todo lo que estarás haciendo por mí, gracias por estar defendiéndome, no sé como te lo estaré poniendo allí fuera, me come la culpa por si te lo estoy poniendo difícil pero aquí estoy intentando ser yo en todo momento, es verdad que estas ultimas semanas estoy mucho más cómoda, me siento menos perdida y estoy viviendo todo de otra manera, pero aquí es muy difícil.

Este mes es un poco complicado para mí, quedan menos de 10 dias para que mi princesa cumpla años y va ser un día muy duro para mí, Antón encargarte de todo, hazle el mejor cumple del mundo, cómprale lo que más le guste de mi parte y dile que se lo ha comprado la mama y que muy pronto vamos a estar juntas, encárgale la tarta de lo que ella quiera y haz que tenga un día increíble.

Para mí va ser un día muy difícil y os ruego y os suplico que hagáis que me llegue algo de ella, un vídeo o algún mensaje de ella, por favor, hablad con la organización para ver si puede ser posible, ya que necesito verla, sé que habrá cambiado mucho, dos meses en un niño se nota mucho y me muero por ver su cara, por verla cómo está y espero que lo esté llevando lo mejor posible mi ausencia, decidle cada día que la amo.


Me acordé muchísimo de ella en la gala de Halloween, sé que le encantan todos esos disfraces y espero que se lo pasara muy bien viéndome.

Hablando de Halloween me encantó poder vivir esa gala, si me hubiese ido sin vivirlo, me hubiese ido con una espinita porque como fan del programa es una gala mítica, en la cual iba cagada de miedo pero que quería disfrutar a tope y así lo hice.

Me parece increíble cómo se lo curran, cómo nos montaron todo eso para 11 personas y cuando acabó todos decíamos lo mismo que cómo lo habíamos disfrutado, espero que vosotros desde casa disfrutarais la gala tanto como nosotros.
Hablando de que eramos 11, este número se esta convirtiendo en un símbolo en la casa por que llevamos 3 semanas que se repite este número, entramos un día 11, una prueba eran 11 aciertos, tenemos 11 minutos para llevar las calabazas etc...

Entonces hemos decidido que, no todos, solo mis amigos, jugar este año a la lotería acabado en 11.

Entonces, papá, eres el encargado de buscar un número de la lotería de navidad que tenga un número acabado en 11 y un 7 (de GH VIP 7) dáselos a Mamá que lo lleve al plató y que les pida el dinero a los familiares de: MILA, ALBA, ESTELA, DAVID Y JOAO Y PARA MI, CLARO… (Preguntad cuántos décimos quieren porque David quiere dos)

Esos de la casa, luego en plató preguntadlo a quien quieras de los que tengan buenasombra, de los malasombra no, que nos echan la negra. Y Antón juega al 11 del 11 a ver si nos toca y nos podemos comprar el adosado.



Otra cosa que me preocupa es cómo irá la colección de navidad de los cosméticos, Antón espero que esté todo ya organizado y que lo hayas preparado todo, al igual que la tienda, no sé cómo irá todo pero vosotros seguro que lo estáis haciendo bien y que tú y mi madre os estáis compenetrando en todo.


Bueno, y cambiando de tema, esta semana con el tema de la repesca hemos tenido días muy buenos con el regreso de El Cejas, fue como un chute de alegría solo se había ido 3 días pero aquí los días parecen semanas y las semanas meses… y volver a verle y ser la única persona que hacía reír, que contagiaba la casa de bromas y alegría se agradece muchísimo, aquí sacar el sentido de humor es muy complicado y desde que se ha quedado Hugo mucho más.

Respeto la decisión de la audiencia pero no entiendo cómo puede ganar una persona provocadora, mala y que solo quiere sacar de los nervios a los demás, antes de dejar una persona buena, alegre y de buen corazón.

Pero bueno, mi mente ya está en otro punto y este señor no me va desquiciar ni sacar de quicio y como yo estamos toda la casa, nosotros ya llevamos 8 semanas seguidas, 6 más que él y nuestras fuerzas mentales y nuestra manera de ver el concurso es muy diferente a la semana 2, que es cuando se fue este ser de aquí.

Así que nada, yo voy a vivir aquí los días que me queden intentando disfrutar todo, no contagiarme de cosas negativas, saltar cuando lo tenga que hacer por supuesto, pero no va a comer mis energías como hizo la primera vez.

Yo cada semana que esté aquí la voy a vivir como que es un regalo porque antes de salir líder la semana pasada sabía que saldría ya nominada y fue una alegría enorme volver a salir líder, porque tengo ganas de seguir aquí y de disfrutar todo.

Os vuelvo a dar las gracias a todas las personas que estáis ahí fuera apoyándome la que me da cariño y que está apoyando a mi familia fuera, mil gracias de verdad.


Bueno gracias por leerme, por apoyarme y gracias a mi familia por estar ahí, sois lo mejor que tengo en mi vida, os mando un millón de besos a mis hermanos, mis sobrinos, mis padres, mis suegros, mis abuelos, cuñados, a todo mis amigos y mi equipo de Gipsy que espero que esteis orgullosos de mi concurso, a mis tíos, primos... ¡Vamos a todos! Que os adoro, que estoy deseando salir y montar una fiesta y disfrutar con todos.

Y hablando de fiestas Mila ya nos ha dicho que cuando salgamos de aquí va montar un fiestón y que quiere algo flamenco así que Antón, me ha encargado que nosotros le montemos la fiesta para gozar.


Antón, cariño, decirte que te amo, que te necesito en mi vida y que me encantaría poder abrazarte. Ojalá pronto sean las visitas y os pueda ver a ti o si no estás, a mi madre.

Tengo tantas ganas y tantos planes cuando salgamos de aquí que solamente le doy gracias a Dios por el marido y la familia que tengo, te mando muchos besos y otra vez gracias por lo de poder volver a olerte, te amo, cuida mucho de todos y de nuestra princesa, te amo.


Raquel, Carlitos, deciros que os amo, que os echo mucho en falta, he escrito todos vuestros nombres encima de mi cama, no sé si lo habréis visto, os quiero mucho, cuidad mucho de mamá y de papá y que espero que esteis todos bien, dadle un beso muy grande a mis niños mi Pascu y mi Manu.

Papá, cuídate mucho, espero que esteis todos bien allí fuera, que los abuelos estén bien, hablo mucho aquí de ellos y Mila me ha dicho que esta deseando conocer a toda mi familia, incluido al abuelo Pepe jajaja.

Encárgate de lo de la lotería, que no se te olvide, que creo que quiere un décimo hasta el Súper jajaja

Así que no lo dejes, por fa, que tenga un 7 y que acabe en 11 ya sabes. A ver si salimos de pobres jajaja te mando un beso muy grande y cuida mucho de mi niña allí fuera, por favor, espero que todos esteis bien.


Y por último, os mando un beso enorme a todos mis clubs de fans, a los que ya os conozco de Instagram, a los que sois nuevos, a todas esas personas que dedican un minuto de su tiempo en apoyarme, ¡mil gracias!

Cuando salga he decido sortear la caja de mueble que esta firmada por mis compañeros, también había pensado en subastarla y con ese dinero que se recaude donarlo alguna asociación para niños que no puedan tener un juguete en Reyes o algo así…

Ya veré cómo lo planteo cuando salga, pero creo que puede ser una buena idea, ya que me siento en deuda con las personas que me han estado apoyando aquí dentro.

Os mando un millón de abrazos y nos vemos en el próximo blog. ¡¡¡¡¡Un brilli beso!!!!!!”

upload_2019-11-5_0-28-46.png



upload_2019-11-5_0-46-50.pngupload_2019-11-5_0-49-41.pngupload_2019-11-5_0-49-4.pngupload_2019-11-5_0-47-17.png
 
Pero miernia no dijo en halowee, que esa fiesta era pagana, que dios la perdonara, que era trabajo, que en su religión no se celebra eso.
Y ahora en su blog, es lo más para ella, que queria estar alli esa noche.
 
Dice GM que el ver a Hugo dándole una puñalada a una mujer es terrible, que eso nunca lo haría porque él respeta a las mujeres. Hugo le dice que es una broma. Dice GM que Hugo también le ha tirado uvas a Noemí. Dice que Hugo ha hecho muchas cosas en contra de las mujeres.
Flipo con GM... El Salvador de las mujeres.
Venga venga venga. La baza de " te metes con las mujeres" para ganarse la simpatía que se la meta por el culo.

Las mujeres de la casa también se meten con Hugo y es hombre.
Qué mierda de argumentación es esa?
 
Adara no tiene remedio, ya no reconducira su concurso ni a la de 3.
Que rece porque lo mismo sale el jueves, y si sale, que la hayan expulsado le será lo de menos para todo lo que se le viene.
Ya no da juego salvo alguna que otra bronca, ya solo da pena y rabia de cómo alguien puede tener tan poca personalidad y hacer lo mismo de lo que ella se quejaba.
La audiencia no perdona Adara.
 
Ver el archivo adjunto 1213447

El blog de #NoemíGHVIP


Gran Hermano·Lunes, 4 de noviembre de 2019·8 minutos

Noemí ha actualizado su blog para contarnos cómo vivió la salida de Cejas y la repesca de Hugo y aprovecha para lanzar un saludo a sus familiares y seguidores.

“¡¡¡Hola piedras preciosas!!!

Llevo días intentando escribiros pero aquí coger el ordenador a veces es misión imposible.

Bueno, han pasado muchas cosas desde mi último post y muchas sensaciones aquí dentro, la más importante para mí es que el otro día recibí ropa del exterior que necesitaba pero lo que más necesitaba era poder volver a oler a mi Antón, no os podéis imaginar lo que aquí dentro es cualquier estimulo y el de los olores es algo increíble, sentí como que me abrazaba de nuevo estando durmiendo todos estos días con la sudadera hasta que la he desgastado, ya podías haber echado a los demás jerséis perfume jajaja

Le he pedido al super que os diga que me hace falta algún pijama de invierno si puede ser liso por que estoy de los estampados ya… Y algo para las galas más de vestir (vuelve a echarme tu perfume, por favor) creo que lo que me habéis traído lo ha elegido mi Antón, me imagino que tu mamá estarás hasta arriba con todo.

No sé cómo agradecerte todo lo que estarás haciendo por mí, gracias por estar defendiéndome, no sé como te lo estaré poniendo allí fuera, me come la culpa por si te lo estoy poniendo difícil pero aquí estoy intentando ser yo en todo momento, es verdad que estas ultimas semanas estoy mucho más cómoda, me siento menos perdida y estoy viviendo todo de otra manera, pero aquí es muy difícil.

Este mes es un poco complicado para mí, quedan menos de 10 dias para que mi princesa cumpla años y va ser un día muy duro para mí, Antón encargarte de todo, hazle el mejor cumple del mundo, cómprale lo que más le guste de mi parte y dile que se lo ha comprado la mama y que muy pronto vamos a estar juntas, encárgale la tarta de lo que ella quiera y haz que tenga un día increíble.

Para mí va ser un día muy difícil y os ruego y os suplico que hagáis que me llegue algo de ella, un vídeo o algún mensaje de ella, por favor, hablad con la organización para ver si puede ser posible, ya que necesito verla, sé que habrá cambiado mucho, dos meses en un niño se nota mucho y me muero por ver su cara, por verla cómo está y espero que lo esté llevando lo mejor posible mi ausencia, decidle cada día que la amo.


Me acordé muchísimo de ella en la gala de Halloween, sé que le encantan todos esos disfraces y espero que se lo pasara muy bien viéndome.

Hablando de Halloween me encantó poder vivir esa gala, si me hubiese ido sin vivirlo, me hubiese ido con una espinita porque como fan del programa es una gala mítica, en la cual iba cagada de miedo pero que quería disfrutar a tope y así lo hice.

Me parece increíble cómo se lo curran, cómo nos montaron todo eso para 11 personas y cuando acabó todos decíamos lo mismo que cómo lo habíamos disfrutado, espero que vosotros desde casa disfrutarais la gala tanto como nosotros.
Hablando de que eramos 11, este número se esta convirtiendo en un símbolo en la casa por que llevamos 3 semanas que se repite este número, entramos un día 11, una prueba eran 11 aciertos, tenemos 11 minutos para llevar las calabazas etc...

Entonces hemos decidido que, no todos, solo mis amigos, jugar este año a la lotería acabado en 11.

Entonces, papá, eres el encargado de buscar un número de la lotería de navidad que tenga un número acabado en 11 y un 7 (de GH VIP 7) dáselos a Mamá que lo lleve al plató y que les pida el dinero a los familiares de: MILA, ALBA, ESTELA, DAVID Y JOAO Y PARA MI, CLARO… (Preguntad cuántos décimos quieren porque David quiere dos)

Esos de la casa, luego en plató preguntadlo a quien quieras de los que tengan buenasombra, de los malasombra no, que nos echan la negra. Y Antón juega al 11 del 11 a ver si nos toca y nos podemos comprar el adosado.



Otra cosa que me preocupa es cómo irá la colección de navidad de los cosméticos, Antón espero que esté todo ya organizado y que lo hayas preparado todo, al igual que la tienda, no sé cómo irá todo pero vosotros seguro que lo estáis haciendo bien y que tú y mi madre os estáis compenetrando en todo.


Bueno, y cambiando de tema, esta semana con el tema de la repesca hemos tenido días muy buenos con el regreso de El Cejas, fue como un chute de alegría solo se había ido 3 días pero aquí los días parecen semanas y las semanas meses… y volver a verle y ser la única persona que hacía reír, que contagiaba la casa de bromas y alegría se agradece muchísimo, aquí sacar el sentido de humor es muy complicado y desde que se ha quedado Hugo mucho más.

Respeto la decisión de la audiencia pero no entiendo cómo puede ganar una persona provocadora, mala y que solo quiere sacar de los nervios a los demás, antes de dejar una persona buena, alegre y de buen corazón.

Pero bueno, mi mente ya está en otro punto y este señor no me va desquiciar ni sacar de quicio y como yo estamos toda la casa, nosotros ya llevamos 8 semanas seguidas, 6 más que él y nuestras fuerzas mentales y nuestra manera de ver el concurso es muy diferente a la semana 2, que es cuando se fue este ser de aquí.

Así que nada, yo voy a vivir aquí los días que me queden intentando disfrutar todo, no contagiarme de cosas negativas, saltar cuando lo tenga que hacer por supuesto, pero no va a comer mis energías como hizo la primera vez.

Yo cada semana que esté aquí la voy a vivir como que es un regalo porque antes de salir líder la semana pasada sabía que saldría ya nominada y fue una alegría enorme volver a salir líder, porque tengo ganas de seguir aquí y de disfrutar todo.

Os vuelvo a dar las gracias a todas las personas que estáis ahí fuera apoyándome la que me da cariño y que está apoyando a mi familia fuera, mil gracias de verdad.


Bueno gracias por leerme, por apoyarme y gracias a mi familia por estar ahí, sois lo mejor que tengo en mi vida, os mando un millón de besos a mis hermanos, mis sobrinos, mis padres, mis suegros, mis abuelos, cuñados, a todo mis amigos y mi equipo de Gipsy que espero que esteis orgullosos de mi concurso, a mis tíos, primos... ¡Vamos a todos! Que os adoro, que estoy deseando salir y montar una fiesta y disfrutar con todos.

Y hablando de fiestas Mila ya nos ha dicho que cuando salgamos de aquí va montar un fiestón y que quiere algo flamenco así que Antón, me ha encargado que nosotros le montemos la fiesta para gozar.


Antón, cariño, decirte que te amo, que te necesito en mi vida y que me encantaría poder abrazarte. Ojalá pronto sean las visitas y os pueda ver a ti o si no estás, a mi madre.

Tengo tantas ganas y tantos planes cuando salgamos de aquí que solamente le doy gracias a Dios por el marido y la familia que tengo, te mando muchos besos y otra vez gracias por lo de poder volver a olerte, te amo, cuida mucho de todos y de nuestra princesa, te amo.


Raquel, Carlitos, deciros que os amo, que os echo mucho en falta, he escrito todos vuestros nombres encima de mi cama, no sé si lo habréis visto, os quiero mucho, cuidad mucho de mamá y de papá y que espero que esteis todos bien, dadle un beso muy grande a mis niños mi Pascu y mi Manu.

Papá, cuídate mucho, espero que esteis todos bien allí fuera, que los abuelos estén bien, hablo mucho aquí de ellos y Mila me ha dicho que esta deseando conocer a toda mi familia, incluido al abuelo Pepe jajaja.

Encárgate de lo de la lotería, que no se te olvide, que creo que quiere un décimo hasta el Súper jajaja

Así que no lo dejes, por fa, que tenga un 7 y que acabe en 11 ya sabes. A ver si salimos de pobres jajaja te mando un beso muy grande y cuida mucho de mi niña allí fuera, por favor, espero que todos esteis bien.


Y por último, os mando un beso enorme a todos mis clubs de fans, a los que ya os conozco de Instagram, a los que sois nuevos, a todas esas personas que dedican un minuto de su tiempo en apoyarme, ¡mil gracias!

Cuando salga he decido sortear la caja de mueble que esta firmada por mis compañeros, también había pensado en subastarla y con ese dinero que se recaude donarlo alguna asociación para niños que no puedan tener un juguete en Reyes o algo así…

Ya veré cómo lo planteo cuando salga, pero creo que puede ser una buena idea, ya que me siento en deuda con las personas que me han estado apoyando aquí dentro.

Os mando un millón de abrazos y nos vemos en el próximo blog. ¡¡¡¡¡Un brilli beso!!!!!!”

Ver el archivo adjunto 1213449



Ver el archivo adjunto 1213457Ver el archivo adjunto 1213466Ver el archivo adjunto 1213464Ver el archivo adjunto 1213460


Escuchándola hablar me extraña mucho que escriba así. Por qué no usa "enrita" ni ninguno de sus palabros ni expresiones.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back