GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estaba viendo el Diario de Gh y sale lo de hugo bailando en el jardin.

Y en un momento dado se viene arriba con la musica (alguien fue a gritar?) y silba.

Noemi le dice que no silbe, que con los de fuera que no se puede hablar.
Hugo le dice que silba por la cancion que le gusta.

Noemi:
" Que vergüenza, con la edad que tiene y se comporta asi. Que pena de hombre con 47 tacos que tiene. Mi padre tiene su edad y ya es abuelo."

Como si por ser abuelo, su padre fuera mejor persona que otro...
 
Joao tumbado en la cama entre GM y Adara. ¿No se cansa de ser el aguntavelas? Adara le dice a Llorao que GM tiene las pestañas largas. Llorao le dice a Adara que vayan a pasear un poco y dejen a GM dormir un rato.
 
Yo en ésto apoyo a Adara. Se le nota que está loca por venirse a Madrid a vivir. Se nota que no está a gusto ni con su pareja ni con la isla. Es duro vivir en una isla si no has nacido en ella. Lo digo por experiencia, te da claustrofobia por muchos aviones que haya. Te da la sensación de que estás encerrado. Hasta que no lo vives, no lo notas.

Y por otro lado, a veces los más calladitos y discretos, son los peores. O bien porque sea muy frío como parece, o bien porque todo lo que se contiene en público, lo suelta en privado.
Me da la sensación de que Hugos Sierra es todo fachada.
quería tener un hijo a toda costa sin conocer de verdad a la persona? qué espera, eso es una put* lotería
 
A Adara le ha dolido que GM haya tirado un poco de chocolate a la basura. Dice que el chocolate es muy importante ahí dentro. Llorao dice que vayan a buscar en la basura.
Sigue diciendo GM a Adara que no le gustan sus mechas que se parece a... Y Llorao le ha cortado y le ha dicho que no puede decir eso nunca (lo repite mil veces) y al final Adara pide que me digan qué parece. Llorao sigue repitiendo que no puede decir eso.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back