GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mula tiene un vocabulario habitual muy escatologico repite siempre vete e tomar por el culo, vete a la mierda, no me voy a comer tu mierda........... si en su casa hace lo mismo, cuando estan sus nietos presentes, esos niños tendran un vocabulario parecido parecido de culo, mierda, caca...
Los niños no entienden el español... Como no blasfeme en ingles, no se enteran... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Con todo el respeto, esa manipulacion del GM NO es lo mismo que maltrato. Las mujeres maltratadas viven con terror a dejar a su maltratador y lo tienen que obedecer ciegamente. Y hay mujeres que NO saben/o no les gusta estar solas y se dejan manipular.

Y te lo dice una sobreviviente de maltrato fisico y emocional. Maltrato es por ejemplo, cuando estas casada y/o conviviendo con el maltratador (o maltratadora, que tambien las hay). La gente de afuera no ve nada. (En mi caso mi familia vivia en otro continente. La unica familia era la de el.) Desde fuera, el tipo parece genial. Pero cuando se cierran las puertas la pelicula cambia por completo. Te amenaza, te pega, (hay casos en que matan) y si hay hijos, te tienen mas controlada y jodida todavia. Y si le pones una orden de proteccion, mas rapido te matan. Hay casos en que la unica escapatoria es ir a lo que llaman una Casa de Mujeres Protegidas, donde ni siquiera tu familia sabe donde estas por tu proteccion y la de tus hijos. Yo me pude largar, y ese hombre siguio acosandome y persiguiendome por dos anos adicionales.

Estos dos estan en una casa en TV 24 horas, siempre acompanados. Adara tiene un novio o pareja, que es el padre de su bebe, afuera esperandola. No tiene por que aguantar eso.

Todo esto me recuerda a la secundaria: "Si eres mi amiga(o) y me quieres de verdad, no seras amiga(o) de fulanito(a). Y la mayoria de las veces por el "peer pressure" o presion de grupo, lo haciamos. Pero estabamos en el Cole. Estos son adultos. Adara muy valiente enfrentandose con Malamila, el Predicador, con toda la casa y se deja manejar asi por el "Italian Lover" y La mar*ca Mala?! Estamos locos?! Yo espero que esto este preparado y/o guionizado por ellos tres, pero que los espectadores se lo crean?!

Por fafor, maltrato es algo MUY serio. Y aqui yo no veo maltrato. Veo a una mujer adulta, que quizas tiene los "baby blues" y se deja embaucar por el Balalaica Bigotini Feini, que mueve la cama si ella es amiga del Hugo. Esto es maltrato :LOL:? No es lo mismo mas nunca.

Y no esta sola. Tiene el completo apoyo de Hugo dentro de la casa, por favor!
Con todos mis respetos tb a tu opinión y lo que has vivido, es evidente que las palizas son maltrato, pero no se empieza por ahí, se empieza poco a poco con la comida de coco. Evidentemente hay cosas más graves, pero este es el inicio de una relación toxiquísima y, cuanto antes se corte, mejor. Está siguiendo los pasos para en el futuro ser un maltratador con todas las letras, porque estas cosas van a más, nunca a menos.
Tú no te juntes con tus amigos porque hablan mal de mí pero AD es muy amigo mío, pídeme perdón por cosas que no has hecho, vuélveme a pedir perdón y arrástrate, me tratas fatal con lo bien que te trato yo, estúpida, palabros varios en italiano... Por dios, que ayer ella tuvo que arrastrarse porque le dijo que tenía más coj*nes que él y le hirió tanto en su masculinidad que casi se muere. Por lo hablar de los celos, ambos romantizan al otro por "picarse" cuando en realidad las reacciones que tienen son de celópatas. Y esto con cámaras ante toda España a una persona que (de momento, parece que) no es nada suyo.

Es exagerado hablar de maltrato? Pues a día de hoy sí, pero están en el camino para tener una relación desigual y, si salen y empiezan algo, seguramente acabemos todos rememorando esto y digamos "ya se veía que no la trataba bien blablabla".
 
No os da la impresión de que GM como quien no quiere la cosa quiere ensuciar la imagen de Adara soltando perlitas?

- Ayer vimos un vídeo en el que le decía tu tienes 2 caras no se quien eres de verdad (titular). La que eres conmigo dulce o la que eres con Hugo... Ya ayer estuvieron debatiendo si Adara tenía dos caras a partir de ese comentario.
- Luego después de la gala le dijo a Adara sabes que? pienso que AD y Estela tienen razón en lo que dicen de ti (2º titular). Luego el que quiera ve que el tío no tiene razón pero el ya la ha soltado.
- 3er titular: Le dice a Joao: Adara ahora está con Hugo? Eso es por el tuit. Ella hace todo a raíz del tuit. Y Joao le dice hombre es verdad que a ella le afectan los tuits pero está con Hugo porque es su amigo otro tipo de amigo que tu y yo.

Chaval, ¿con esos comentarios no estás enfangando a la chica que supuestamente quieres? de cara a la audiencia. A ver si en realidad quieres quitarte una rival.
este lo unico que quiere es facturar y fama y le da igual manipular a quien sea
 
A mí la verdad el tema de la pareja de Adara me tiene alucinada. Al principio todo el mundo dando por hecho que eran la pareja perfecta, luego resulta que no. Por qué no lo admitieron desde un principio? Si lo tenían fácil, tanto como decir que la llegada del niño había afectado a su relación de pareja porque es un cambio muy grande. Y, aunque las razones sean otras, al menos no mientes del todo, porque ella estaba pensando en irse a Madrid y él pasaba de ella los últimos meses. Eso en un programa en que te graban 24/7 va a saltar por algún lado.

Otro expediente X es qué puede ver una persona aparentemente madura de 46 años en esta niña, que es simplísima. Sus conversaciones con el italiano son "qué piensas" y "tú más", y eso que se supone que le gusta y está interesada en él.
yo no entiendo nada al principio que queria casarse con el que no se lo pedia que tal y ahora que estaban en crisis ¿entonces? con una boda lo quiere arreglar o como va la cosa?
 
GM está escribiendo su blog, ¿no?
Alguien los corrige antes de publicarlos, ¿no? Porque los de GM no están tan mal escritos comparado con cómo habla, que habla bien y tal, pero a veces los tiempos verbales se le cuelan.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back