GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Se me ha cortado el mensaje.
Que decía que el tipo Siniestro un día dando la chapa a Milarios con una de sus brasas de las penurias con los hijos, cuando se le puso el hijo malo y la madre ni fue a verlo, fue porque estaba en la presentación de las cremas aquellas de todo a cien de Milarios, y si que salían imágenes de Milarios abrazada a Gafeito comiéndole la oreja y tal. Esta que es amiga del Predicador desde hace veinte años.
No me creo la amistad de estos dos, es una relación de conveniencia en este concurso, pero para nada me creo que fuera tengan una amistad maravillosa.
 
Hugo se ríe y Mila refunfuña por lo bajini.
Que sus amigos le digan que lo hace todo bien... Mila vive en un mundo paralelo.
 
Última edición:
Mula tiene un vocabulario habitual muy escatologico repite siempre vete e tomar por el culo, vete a la mierda, no me voy a comer tu mierda........... si en su casa hace lo mismo, cuando estan sus nietos presentes, esos niños tendran un vocabulario parecido parecido de culo, mierda, caca...
Me has hecho recordar que al principio del concurso dijo que sus nietos no saben español, ¿alguien sabe por qué? sé que su hija no vive en España pero me sorprendió que nos les enseñara.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back