GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo de este tío no es normal. Hasta los actores por** se toman pastillitas. Debe ser como poco un obseso sexual. ¿Recordáis al marido de la chiqui, que estaba todo el día con internet dándole que te pego al manubrio?. Pues este debe estar igual :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hombre, el marido aquel del pa'lante pa'tras, pero solo fué un zis zas, ya lo matizó la criatura.
 
Lo que no entiendo (y todo por culpa de cómo editan, que para eso lo hacen así) es por qué Adara sale ahora diciendo que el marido estaba frío, si ese vídeo es de hace un montón, no se si antes de la curva de la vida o después. Acordarse de eso precisamente ahora, es muy conveniente con el rollito de me están malinterpretado.
En su día ella se quedó muy fría después de escucharlo. Yo creo que estan atravesando una crisis.
 
Lo mejor que podría hacer es ir a una clínica a quitarse los mortos. Y encima Jorja le dice el otro día que se ha acostumbrado al chorizo que lleva en la boca y la ve guapa. Valgame Dios.
Son horribles esos chorizos que se ha puesto:hungover:. Ya antes no era de mi agrado, pero ahora menos(n) . JAJAJA y JJ pq es tan falso?:hilarious:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back