GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo no aguanto a ninguno de los dos.....pero ciertamente con JJ aún se me escapa alguna sonrisa, con Jordi directamente :sick:

En SV me gustó muchísimo Sobera. Ese podría estar, o Prat.
A mí me da la sensación de que a Jordi no le gusta gh y que lo presenta por "obligación". No sé dónde leí que se pasa el año en EEUU y solo viene aquí para presentar gh.
 
EIdJXUAWoAAplxI
EIdNJCHXYAAe2hh
Mamma mia, vaya cartelada.
Señores que se presentan el proximo domingo a las elecciones, atentos. Esta vez porque al Sr.AntonioDa, le pillan encerrado pero tiemblen...... para las próximas, Antonio Da for President.
 

Hay que tener mucha fortaleza (por mucho que te estén pagando bien) para soportar ese vacío.

Son dias metidos entre las mismas paredes, viendo las mismas caras, sin más contactos ni nada de entretenimiento salvo las pruebas. Imagino que pensar en lo que cobran les harán mantenerse, pero tras el paso de los días, creo que hasta eso será relativo....y lo más importante será la parte afectiva.....

Hugo no tiene una personalidad que me atraiga, me pone muy nerviosa como habla y su hiperactividad, pero nada justifica un trato así, nada....máxime cuando él es siempre educado.
 
Es lo que te comento.. Da lecciones de moral a barbara, pero luego ella esta haciendo lo mismo en el concurso. Todos estamos siendo testigos de ello.
A mí me choca un poco que Adara hablase tanto de Pol como de Bárbara como gente que quiere salir en la TV a su costa y tal, pero ella es la primera que está en el gh Vip. O sea, que a ella también le debe gustar la tele, ya que con un gh ya podía decir que había vivido la experiencia...
 
Back