GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo a Joao no lo entiendo, lo mismo le dice que deje fluir el amor como que tanto él como Adara tienen responsabilidades, gente a su cargo o parejas y que no pueden ir a lo loco a liarse con cualquiera como lo haría alguien que se dedica a la tele y no tiene ninguna responsabilidad
 
Joao es un listo que ha visto el filón de adara para arrimarse a ella como hizo el koala con Miriam en el pasado gh, el sabe que si es el paño de lágrimas de adara no lo van a echar.
 
Yo a Joao no lo entiendo, lo mismo le dice que deje fluir el amor como que tanto él como Adara tienen responsabilidades, gente a su cargo o parejas y que no pueden ir a lo loco a liarse con cualquiera como lo haría alguien que se dedica a la tele y no tiene ninguna responsabilidad
Mira la gente que habla y habla sin parar la experiencia que tengo es que entran en contradicciones y dicen muchas tonterías, muy leído no es el Joao y sólo habla de relaciones porque no tiene otro tema.
 
E5PcLhz.png
Este parece me lo perdí.Porque los monólogos sin sustancia son unos cuantos.
 
En otras palabraa se ve fuerte solo por estar con Adara, ya que ha visto que Mila tiene hate fuera.

Bravo Hugoooo!!!

Si le ponen los videos de este y GM metetiendole mierda a Adara se va a liaaar, y va soltar todo lo que piensa.

Lo veo venir, gran maracana hoy en el DBT...
pues ya veremos si el blandito Jordi que también odia a hugo y le corta continuamente le pone esos videos.
 
Back