GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El comportamiento de Adara con hugo es lamentable, casi tan lamentable como el que está teniendo con su novio el padre de su hijo, si es que pasa de el olímpicamente y encima varias veces le dice luego vuelvo y luego no vuelve, está todo el día con el falso Joao y pajill*ro que es otro que tal baila.
452170e68f946d57fa4718649e93bcfc.gif
 
no os extraña de la mugre de que tanto rajan de adara no hablen NUNCA del tema de GM y adara? les habran dicho algo en el confe? ME PARECE CURIOSO que nadie diga nada

los unicos que lo dijieron y nadie les hizo caso fue ESTELA y cejas cuando fue repescado..
 
Ahora está hablando con hugo y el 95por ciento de la conversación es de el, el otro pobre de vez en cuando mete bazas, que además dice cosas muy coherentes pero habla lo justo, el otro habla y habla sin parar que tortura de tío por favor que se vaya ya.

Pero que hace hablando con el malvado de Hugo???
Ese que se supone que iba a absorver a su "Adari querida" y la iba a separar de èl y GM.
 
Están todos en el confe y Adara y Joao en la misma postura.
No se si han anulado sus micros para que sea exclusiva del programa pero es escucha a todo el mundo menos a ellos dos, ni siquiera susurrar, y están hablando.

Eso si que no me gusta de Adara, ¡se está escondiendo!
 
Si según ellas en la biblia ya se hablaba de microchips probablemente también haga mención a que coger autobuses sola es de ramera.

Esa biblia que leen ell@s seguro que tiene tanta informacion sobre el futuro (por favor!! Que quien lo escribio menciono los microchips antes de su invencion!!!) que es mas exacto que las prediciones de Joao o el horoscopo de Esperanza.

Que dira esa biblia acerca de nosotr@s los querisimos piscis??? Eso solo Noemi lo sabe...
 
Back