GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Despues de ver ciertos tweets, necesito poner esto de nuevo.-


Porque algunas personas destilan tanto odio y veneno en sus comentarios que parece que les gustaría linchar a GM y lapidar a Adara y marcarle una A escarlata:(



Es solo un concurso de TV y NADIE, excepto Adara y su pareja Hugo S., saben cómo era su relación. Probablemente no tan idílica como aparentaba y a nosotros nos faltan muchas piezas del puzzle......
 
Os dais cuenta que anoche Sálvame solamente saco imágenes de Hugo para riculzarlr?
No sacaron por ejemplo haciendo de D.Juan ni en momentos sosegados...que los tendrá
Preocupante tanto desde el plató como en la casa las humillaciones.Anoche fue todo tan surrealista que lo tuve que quitar.
Hugo ahora mismo tiene que ser una olla a presión .En cualquier momento puede estallar y sus malisimo compañeros están intentando que así sea.
Ojalá aguante y no les haga caso.
 
Última edición:
Os dais cuenta que anoche Sálvame solamente saco imágenes de Hugo para riculzarlr?
No sacaron por ejemplo haciendo de D.Juan ni en momentos sosegados...que los tendrá
Preocupante tanto desde el plató como en la casa las humillaciones.Anoche fue todo tan surrealista que lo tuve que quitar.
Hugo ahora mismo tiene que ser una olla a presión .En cualquier momento puede estallar y sus malisimo compañeros están intentando que así sea.
Ojalá aguante y no les haga caso.
Es q yo no he visto una injusticia más grande el muchacho está sólo y la cadena y la productora le banean y le ningunean en cuanto esté nominado se lo cargan con otro tongo más de los q ya nos tienen acostumbrados.
 
Me estaba poniendo al día con el hilo y he recordado que cuando Adara entró en su edición lo acababa de dejar con su novio y rápido fue a por Rodri, que no le salió bien, porque Rodri lo vería todo muy precipitado. Y luego a por Pol.
Total, que creo que no sabe estar sola, vivir sola, que necesita a alguien porque debe ser muy dependiente. Si hasta creo que contó que fue a China de modelo porque su novio de aquel entonces se fue allí a trabajar de modelo y ella fue detrás. Así que no me sorprende que se fuese detrás de Hugo a Mallorca, pero lo de ahora...

Decepción total.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back