GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¡Que éxito el Diego! A mi siempre me ha dado un repelús y con la sentencia de maltrato ya no le puedo mirar sin arcada.

Lo de la sentencia ya es de traca. No se ni como lo traen a un triste plato de TV y no se se como se atreve luego a hablar de nadie, con qué derecho.

Pero a parte de eso, por si fuese poco, es un tío chulo, prepotente,sobrado, montajista, pesetero, mujeriego y bastante machirulo. Al menos, a mí así me lo parece.
 
Lo de la sentencia ya es de traca. No se ni como lo traen a un triste plato de TV y no se se como se atreve luego a hablar de nadie, con qué derecho.

Pero a parte de eso, por si fuese poco, es un tío chulo, prepotente,sobrado, montajista, pesetero, mujeriego y bastante machirulo. Al menos, a mí así me lo parece.
Es como el padre pero con pelo y más bobo.
 
24H: Mila rajando a saco de Joao con toda la mugrepandi.
Que Joao nunca se ha mojado ni ha dado la cara por ella y luego le dice los días de gala venga mari... y luego piensa pero este tío que me aporta?
Antonio David diciendo que se mueve entre dos aguas y Alba dice pero que dices si el siempre ha navegado en el agua de Adara. Dice AD noooo pero me refiero que la ha utilizado para cuando le conviene.
AD: quedate que tu amistad es sincera y la de el no...
Mila: las tonterias esa que hace de agua con sal.
Noemí: pues a Pol no le dio suerte.

En serio viven en una realidad paralela.
 
Una pregunta, veo que los meten mucho en el confe a todos, me refiero a cuando pillaron a Hugo y a GM hablando del tema Estela o de cuando pillaron a Adara hablando de GM, porque los meten ahí!? Es porque mientras ellos estan encerrados los realizadores entran a cambiar o meter cosas segun la prueba de la semana, o simplemente los encierran para crear estos momentos??!!
 
Una pregunta, veo que los meten mucho en el confe a todos, me refiero a cuando pillaron a Hugo y a GM hablando del tema Estela o de cuando pillaron a Adara hablando de GM, porque los meten ahí!? Es porque mientras ellos estan encerrados los realizadores entran a cambiar o meter cosas segun la prueba de la semana, o simplemente los encierran para crear estos momentos??!!

Supuestamente para cambiar y meter cosas
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back