GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Os dais cuenta del nivelazo de concursantes que ha habido este año para que la persona que más se merezca ganar haya estado sólo dos semanas en la casa y ha vuelto de milagro en la recta final? O es Hugo el que está fuera de liga o son ellos los que no valen un mojón.
Si es que el 80% de la casa se ha dedicado a estar tumbada, el otro 20 ha sido expulsado o está atontado con el italiano... menos mal que han repescado a Hugo, es que vaya coñazo de edición. No sé todavía cómo pudieron salvar a Mila y Alba, no le encuentro explicación, es que lo de esas ya es por salud mental.
 
Te oolvidas del detalle de estela en el confe diciendo:
"Si mi marido no entiende que entre tu (kiko) y yo solo hay amistad (ya estaba muy cocinado su acercamiento) se puede ir a tomar por culo"

A menos q le den la silla directa en Telecinco como ella dejó caer el otro día no creo.que dejé a los matamoros ni casualidad. Le dijo a GM que era una de las familias más importantes en la historia de TV de españa jaajjaaj
 
a ver si to esto de la confusion de adara con el pajinis es un plan suyo para tener una excusa de darle la patada al marido?? porque ya viendo que si estaba mal con el desde hace tiempo, que en mallorca no es feliz, que esta ya ha visto que el pajinis es un catacaldos... me sorprende que no se este pispando de nada

También lo he pensado y cuadraria, ya tiene su bebé, el tiempo dirá si es intensa o una caprichosa con mayúsculas q da bandazos a conveniencia
 
Manipulan todo, es imposible que hugo pueda ganar este concurso porque van a hacer todo lo posible para que no lo sea y sea la borracha como hicieron con potorra que hizo un concurso lamentable, o con la protegida Suescun que le han regalado unos cuantos realitys sin merecerlos.

Hombre eso está claro, olvidaos de que vaya a ganar Hugo, obviamente va a ganar alguno de los muebles, probablemente Mila o Antonio David, esto ya está pactado desde el principio
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back