GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

me parece que están tapando mucho a Joao y sus consejos raros a Adara, después del giro de acontecimientos el maletín se lo lleva Joao, hay que reconocer que ha jugado de maravilla, se junta con la gran favorita para tener de su parte a todos sus seguidores, y cuando Adara la caga hace como que la esta ayudando pero en realidad la va llevando al abismo. Joao y GM grandísimos jugadores, pero como personas una put* mierda.
 
a ver si to esto de la confusion de adara con el pajinis es un plan suyo para tener una excusa de darle la patada al marido?? porque ya viendo que si estaba mal con el desde hace tiempo, que en mallorca no es feliz, que esta ya ha visto que el pajinis es un catacaldos... me sorprende que no se este pispando de nada
Pues podría ser. No sabemos como es su vida con su marido, igual no es tan idílica como pensamos y si últimamente no estaban muy bien......
Cuando tienes 26 años, vivir con un hombre de 46 SÍ que importa. Yo creo que ella en la casa está viendo que hay más vida que Mallorca, negocios y marido maduro.
De quien no me fío nada es del italiano.
 
Por lo que ha estado hablando Adara, parece que no se siente muy querida y valorada en su relación con Hugo. Sólo llevan 2 años juntos y deberían estar todavía en la etapa del súper enamoramiento. Pero no, ella siente que no es muy querida.

Hay veces, que los papás o las mamás se vuelcan en el bebé y olvidan un poco a la pareja. Éso pasa mucho, y la otra parte se siente un poco apartada.
Creo que Adara se siente así en éstos momentos. A Hugo Sierra se le ve buena gente pero un tanto frío y pasota.
Él dijo que últimamente la había descuidado un poco por dedicarle demasiado tiempo a los negocios. No fue una relación larga antes de quedarse embarazada, sólo llevaban 3 meses saliendo, está claro que no fue buscado. Yo creo que a ella se le ha venido todo encima y si a eso añadimos que GM le está dando cariño, pues se ha colado por él. No es nada raro que ocurra esto, lo que pasa es que a ella la está viendo y juzgando media España (bueno, no tantos).
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back