GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara le pregunta a GM si él hace dieta, y le dice que sí. Ella le pregunta que qué come cuando sale fuera y él dice que lo que sea, que en la casa está comiendo cosas que él normalmente no come.

Me ha dado por pensar que el body de HugoS debe estar a dieta también y le habrá dado por comparar situaciones.
 
Mucho tienen que girar los acontecimientos, MUCHO, para que Adara reconduzca su concurso.
No lo puede reconducir, si es capaz de escuchar, sin inmutarse o asintiendo, el plan de Joao de hablar mucho de su marido y su hijo para disimular demuestra que es despreciable y cobarde. Eso no lo levanta nadie.
 
Pero eso no la exculpa a ella. Yo he tenido la misma situación que ella. Y si. Es duro. Pero por un hijo lo que sea. En las relaciones hay altibajos. Pero lo importante es quererse y unirse ante las adversidades. Sabiendo eso si que no todos los días son de color rosa. Como Lo es el camino de la vida , no más ni menos. Cuando te sientes sola y perdida con un bebé porque tu marido está todos el día fuera de casa hay días muy muy malos. Pero eso lo hemos pasado muchas. Que no me considero una Juana de arco por esto vaya. Y Que me haya pasado eso no me echa a los brazos del primero que me hace caso. Que no vamos. Que ya me puede venir el más guapo. ( entonces una miradilla pa alegrarme el día Peor no más ) jajajajajjaja ( es bromi).

Bueno yo creo que hay un punto medio.
Eso de aguantar lo que sea por los hijos ha arruinado muchas vidas, sobre todo de mujeres. Evidentemente tampoco me parece bien tirarse a los brazos del primero que pase.
Esto que le está pasando ahora lo viviría ella a otro ritmo fuera pero vaya que es complicado y no creo que haya que satanizarla tampoco.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back