GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Buenooooooo yo en estas 24 horas de GM y lo que le acaba de decir a Adara creo que tengo cero dudas de que ha juado a lo mismo que en GF.
 
Qué hemos hecho para estar viendo a las pavas hablando pavadas de Cenicienta y el drama de fondo con Joao dando su opinión que no sabemos cual será ahora.
 
¿Habrá subido alguien a gritar algo de la "amistad" de Adara y GM? Es que sino no entiendo porque Llorao le ha dicho a Adara que no debe cambiar por lo que digan de su amistad y que si solo es una amistad y tal.
 
Esto es una moraleja del GH que se va a quedar, las pavas hablando pavadas. I can't.
Están discutiendo por la trama de la Cenicienta y la Bella durmiente. Muy fuerte todo.
A Noemí le encanta la Cenicienta, supongo que por el brillibrilli. Y a Alba le encanta la Bella durmiente, supongo que por las meriendas que se siente identificada.
 
¿Habrá subido alguien a gritar algo de la "amistad" de Adara y GM? Es que sino no entiendo porque Llorao le ha dicho a Adara que no debe cambiar por lo que digan de su amistad y que si solo es una amistad y tal.

Creo que sí porque algo han dicho de que qué importa lo que opinen fuera. Y en algún momento GM le ha preguntado a AD si habían vuelto a gritar. Quizás en algún momento han dicho algo de él y por eso ha cambiado de estrategia en 0,2.
 
Adara y GM ahora en el jardín. Adara le pregunta si van a estar así y él le responde que sí. Ella le dice si le parece que es lo mejor y él dice que sí.

Adara ahí lo tienes.

Ahora quien esta obligando a elegir bando??
GM a Adara porqye GM no aguanta a Hugo.

Mira, es que como sea tan lerda de pedirle perdon ... Ya si que la quiero fuera.

Encima GM tambien un cobarde, no tiene huevos de decirla "estoy enfadado porque te quedaste con Hugo bailando"
 
Creo que sí porque algo han dicho de que qué importa lo que opinen fuera. Y en algún momento GM le ha preguntado a AD si habían vuelto a gritar. Quizás en algún momento han dicho algo de él y por eso ha cambiado de estrategia en 0,2.
Sí, yo también he oído a GM preguntando por su han vuelto a gritar y han puesto música.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back