GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Viendo este cachito del Grande Fratello con esa chica sí que creo que jugó un poquito con ella.



La ignoró y esperó que fuera ella detrás de él y él la llamó exagerada y ya perdió el interés, ¿veremos patrón?

¿El que sale con la camisa blanca viéndolo todo es el novio de la chica?

No sé si será cosa mía, pero veo en el gh a un GM como más pavito, que en el Grande fratello. No sé...
 
Titular de SOCIALITÉ: Adara y GM han estado a punto de darse un beso. Y sacan la imagen que ya hemos visto muchos de nosotors que el está en la cama y ella le habla desde arriba...a ver que inventan ahora ..
 
Pues mira, para mi fué u a cagada Monumental la relacion de ella y Pol.

Estaban los dos marginadisimos, la ves como esta ahora con GM todo el día tumbada, que parece que ha mutado en planta?? Pyes así estaban.

Con el enfrentamiento que tubo con Miguel, este chico tonteaba con Pol y Pol medio se dejaba, vamos como ella ahora con GM; pero con su pareja fuera. Bueno pues un día este chico dijo que era verdad, que el se sentía atrido por Pol (adara se había dado cuenta y la tachaban de celosa). Menuda bronca le monto Adara. En ese momento parecía que por fin Adara reconducia su conurso (gano mucho apoyo fuera con esa discusion). Peeero pum!!! pol fue expulsado.

Entro en bucle, todo el día en la cama, discutía por casi todo...que si que vale que a veces tenía razon pero otras era como; pero a que viene eso ahora??
Total que tanta intensidad saturó a todo el mundo.
Parece que volvio a ganar puntos cuando salió nomiada con Clara, que digamos que era su "AntonioDa" en esa edicion (se llevaban fatal).
Fue una expulsion MUY polemica (casi 5 sorpasos en menos de media hora....) , total que se fue Clara.
A los dos dias, oootra vez en bucle.
Y ya a la siguiente vez pues la gente no la apoyo y cuando salio nominada con Alan (mueble de esa edicion) se fue a la calle.
Fijate que hasta Clara dijo, despues de terminar en concurso ya del todo , dijo que era un poco raro que alguien como adara se hubiese ido contra alguien que era un 0 a la izquierda en la casa...
Muchas gracias, prima. Total, que Adara tiene problemas para controlar sus emociones o algo así, no?. Porque la tontería que está haciendo ahora con GM por muchos problemas que tenga fuera con Hugo yo no la entiendo.
 
Que unos sean malos , no convierte a los otros en menos malos....

Yo no olvido lo asqueroso y manipulador que es AD....
Ni yo tampoco. Creo que el programa va a usar esto para tapar el mal concurso y los malos comportamientos de los otros. Porque en la última gala,¿cuántos vídeos vimos de Alba que estaba nominada? Ni uno solo. ¿Y de Mila, y de FalsoDa?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back