GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mi eso es lo que le jode de Gm (el.ultimo tweet).
Ahi adara tmbn falla porque soy ella y le digo
" antonio y yo no nos llevamos bien y no te decimos nada al respecto. Sigues siendo amigo de los dos"

Adara por el amor de dios quitate la p*ta venda de los ojos y espabila, que no le puedo creer que la vayas a cagar como en tu Gh
Hola prima. No vi el GH de Adara pero sé que fue la favorita durante casi todo el concurso y creo que no llegó ni a la final. ¿En qué la cagó?.
 
El hermano de GM ha petado. Normal. No me gusta su concurso pero se han dicho cosas bastante fuertes de él muy a la ligera. No todo vale.



Esta situación va a explotar de aquí al jueves que se vaya GM.

Lo que no me gusta es que ahora GM no hable a Adara por bailar ayer con Hugo un rato. O Adara tiene edad mental 15 años o yo no lo entiendo, porque a mí alguien me deja de hablar por eso y le mando a freir espárragos rápido. Chantajitos así los justos.
 
Para Adara: ¿Con lo que hemos vivido juntos, nuestro bebe, lo que te amo y el proyecto de vida que tenemos juntos crees que me merezco estar viendo esto por televisión? Te lo digo por aqui porque no puedo hablar contigo. Fdo. Hugo Sierra
 
Todavia no le he puesto al día con los comentarioa de hoy.

@Baratxuri sigues teniendo fe en qye Adara abra los ojos?? Yo la fe ka tengo ahora en -100000, que boba es por dios...

Pero como puede ser que estos tres les hayan pyesto el maletin a los otros en bandeja??
Porque Joao tambien telita, como le pongan el domingo a Adara estos videos hablando él así con el italiano (jajajajajaja claro y las vacas vuelan...) se va a liar la de dios.... Joao , otro que en dos días ha tirado el concurso por la borda.

Lo dicho Alba esta bendecida, cada vez que sale nominada alguno de los otros nominados la caga.
Alba se salva el martes, esta clarísimo.
A mi ese complot que parece que está organizando con Joao de hacer nombrar su pareja e hijo para que nadie sospeche de que quiere algo con el italiano... no me gusta nada. Me paree más feo eso que las tonterías con el italiano, no me parece ni medio normal querer usar así a una persona que se supone que quieres y a tu hijo de meses. Es que o estamos entendiendo todo al revés y los de edición de GH la están preparando buena o yo ya no sé qué pensar de esta chica...
 
El hermano de GM ha petado. Normal. No me gusta su concurso pero se han dicho cosas bastante fuertes de él muy a la ligera. No todo vale.



Pues bastante educado ha sido. Pensaba que iba a hechar mierda sobre Adara.

Pero encima que medio la protege tambien.

Lo que no entiendo es la primera parte de todo el mensaje, a que besos se refiere?? Que parte de qué prueba?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back