GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ver el archivo adjunto 1211263
Yo que tú les mandaba una foto que pilles de internet con una tía llena de abalorios y cristales a lo pitonisa diciéndoles que eres tú y les dices tal que así. Que como se pasen un pelo contigo les haces a Adara un “ tras tras Adara que te vas “ y las dejas bloqueadas y muertas matadas.

Quita quita que me denuncian por magia negra y brujería prima, que venían con toda la educación y objetividad del mundo para hacerme retomar el camino correcto y voy yo y me pongo farruca con amenazas. Eso sí, me estoy hinchando a bloquear dejando a todos con la palabra en la boca que jode más :hilarious: es que de verdad la gente puede ser super irrespetuosa con tal de defender a sus favs, van a lo personal en un parpadeo y te quedas en plan
tumblr_muryxtXipd1sjs8yvo1_250.gif
 
Y no me creo que Adara y su Hugo S, que son GH de profesión no hayan visto esto antes de entrar. Lo de Adara Masturbarini y Hugo Sierra es un montaje de más calidad que el de Estela KikoJ y Matamoros. Bien por Kagarrillo avisando de riesgo de embarazo en el baño.

Pues me decepcionarian los dos un montonazo, sobre todo Hugo.

Quiero oensar que no. Y que esto a sido la ida de olla de Adara.
 
Uno de los motivos por los que sigo queriendo ver a Adara ganadora es ver reventar a este gente.

Como se puede ser tan malo y creerse tan superiores a otras personas. No han aprendido nada en 53 días. Ahora que vuelven a ser mayoría vuelven a tener la misma actitud y el programa venga a echarles cables.



A mí lo que jode es eso.

Que sin hacer nada , estan aguantando semanas ahí; tumbados en la cama.
Aprovechando que los otros (Kiko, Adara, Joao, GM) tiran su concurso a la basura.

El.chiste se cuenta solo.
 
Back