GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Joao cree que Adara, GM y él mismo son los nominados.

Adara le pregunta si él es cariñoso en su día a día y dice ella que ella también es muy cariñosa.
 
Aquí cualquiera que hable con la boba de Adara la está manipulando, verdad??
si tontea con el italiano la culpa es de él, aunque se vea claramente que ella también participa y esté más que encantada.
si le aconseja el adivino, la está manipulando, si discute por Hugo, es él quien la perjudica.
Todos son culpables menos ella por lo que parece.
 
Pues entonces supongo que depende de como sea cada persona. Como dice @Lola-Marsala26 yo pienso como ella, tb soy de tener las ideas claras y no cambio a mi pareja (a menos que estuviesemos muy mal) por un calenton de un niño.
Si que me creo que la boba de Adara si este sintiendo cosas, pero que ponga freno, no que se deje llevar. Llevar a que? A liarse 4 dias y que luego GM se pire a bolos, a Italia, a myhyv y ella se quede sola, sin el padre de su hijo ? Yo preferiria aguantarme aunque empezase a sentir cosillas y distraerme de otra forma y alejarme.

Si yo en eso que explicas coincido con vosotras.
Pero si que me creo que la situación en la que están es anormal y los sentimientos a parte de magnificarse se condensan en la vivencia que están viviendo.
 
Yo aquí veo también que Hugo sabe sacar provecho de la situación, cuanto más solo más ganador (Miriam sin ir más lejos).

Además que aunque debe saber que ha entrado por el conflicto y dar caña sólo con ese comportamiento no le vale porque la otra vez fue expulsado.

Si es listo llegará a la final como mínimo, posible ganador porque el resto no me dicen nada como para ganar por mucho que el programa empuje a algunos en ese camino.
Creo que lo que vimos anoche Crisberry no compensa para ganar un concurso. Lo pasó realmente mal, si intentara sacar algo positivo de la mala situación en que otros le han querido meter pues ole por él, pero será sobreponiéndose al acoso, al boicot de esta gente. Sobre la expulsión de Hugo frente a Noemí para mí fue un tongo, precisamente el comportamiento de Hugo gustaba mucho en las redes porque plantaba cara a esta gente y les decía las verdades. No fue por eso que le "expulsaron" frente al mueble Noemí, de la cual es difícil encontrar un tweet de apoyo.
 
Las mismas que ahora alabáis a Hugo, lo odiareis en pocos días cuando os deis cuenta de que él no ha entrado a ser amiguito de nadie. Él sabe muy bien lo que hay ahí dentro, y lo que él quiere ahora es el maletín.
Hará lo que haga falta por quitarse de enmedio a quien se lo pueda arrebatar.
No lo olvideis. Él viene de fuera y sabe quien es rival para el maletín y quien no lo es.
Se autoaisla porque sabe que así el público lo apoyará a muerte como el año pasado a Miriam.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back