GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hola, cotis, no pude ver ayer el programa pero os he leído algo.
Siento decirlo pero la pasmarota de Adara se me ha caído. Que le den el maletín a Joao que es el único que ha llevado la misma línea siempre.
Esta chica se va a arrepentir muy mucho de haberse acercado a GM, que parecía tonto y sabe más que los ratones colorados.
 
Segun mi madre es una travesti que hacia gracias y demas a lo joao. Y que siempre decia me voy a tomar un optalidon (un medicamento que existia antes tipo ibuprofeno) y entnces se le quedo la optalidones @Rorigilmore
Jamia debo de ser de la edad de tu ama por que yo no sólo conocía ,si no que es más me he tomado los optalidones,ya si me dices que tu ama dice que tu yayita también los conocías,me matas en el día de Todos los Santos
 
Primis y una duda que me ronda la cabeza, ¿vosotras veis a GM tan irresistible, amazing, buenorro, charming, ultima cocacola del desierto, para tener a Adara encandilada de esa manera?

Yo para nada, no sólo ya el físico sino que su actitud se ha visto desde el principio y se ve que es un chaval joven con ganas de jarana, que me parece fenomenal pero a mí personalmente no me atraen los chicos así que están en un grupo a ver cual cae.

Por lo tanto, o Adara es más pava de lo que parecía o su relación estaba acabada y se ha venido a dar cuenta ahí. Yo me inclino por lo segundo y Hugo Sierra para nosotras :p
a mi es que gm de cara se parece muchisimo a un amigo mio (eso si mi amigo no lleva esa carrera de hormigas a modo de bigotin)
 
Jamia debo de ser de la edad de tu ama por que yo no sólo conocía ,si no que es más me he tomado los optalidones,ya si me dices que tu ama dice que tu yayita también los conocías,me matas en el día de Todos los Santos
Ay prima me parto.. la verdad que no se exactamnte si son antiguos, al decirmelo mi madre y yo no conocerlo pense que era antiguos jaja rollo cuando ella era peque..como joao tendra 60 o asi :oops:
 
Hola, cotis, no pude ver ayer el programa pero os he leído algo.
Siento decirlo pero la pasmarota de Adara se me ha caído. Que le den el maletín a Joao que es el único que ha llevado la misma línea siempre.
Esta chica se va a arrepentir muy mucho de haberse acercado a GM, que parecía tonto y sabe más que los ratones colorados.
Hugo Castejón le dijo anteayer, me parece, "Tú a mí no me engañas. Tú conmigo no puedes" porque hizo una cosa muy baja el italiano, la misma que hizo la madre de Noemí con JJ, cuando le dijo "la mano la bajas, la mano apartala". Eso hizo el italiano con la persona mås educada y con mås autocontrol y paciente de la casa. Ahora que Hugo le contestó muy bien contestado.
 
Ayer de madrugada decía Hugo, desahogandose solo en el jardín, en voz baja "Qué duro es esto... Qué puto duro". Se siente más solo que durante su primera estancia en la casa. Dura es la ausencia de Dinio pero peor es la ausencia de Adara, porque está presente en la casa. Esa sí que, en este contexto, con todos en contra y ella sabiendo lo que le han hecho y hacen, es como un cuchillo en la espalda, mås cuando él le cogió verdadero cariño y creyó que era recíproco.
 
Última edición:
el bigotini es mu listo esta metiendo mierda a adara contra hugo y se pasa el dia pegao a ella para que castejon no pueda darla pistas de que la esta cagando
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back