GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es un placer ver a todos los reventados de la casa despotricando contra Hugo,la maldición de Bunky por asesinarla sera su perdición
calabazas-halloween-gifs-80%25255B22%25255D.gif
 
Visto lo visto, Adara mas que nada usó a Hugo porque le vio perfil de ganador y mas inteligente que sl resto. El afecto que le pudo tener, con tan grandes lágrimas, lo demuestra muy poco ahora. Tiene su absurda trama y Hugo le sobra, volvera a utilizarle si le conviene y si Hugo, que si la aprecia de verdad, se deja. A su forma de actuar me remito y a su falsa sonrisa al felicitarle al ver que se quedaba. Hugo no deja de ser un rival. Y mas solo que antes porque Dinio no está. Extraña amiga esta.
Me gusta que me hagan pensar.
Por ahora limpio a Hugo veo,con todos sus impostados bailes y locuras machques.
Sobr todo se le ve alegre h se agradece
 
No sé...a mi Hugo me encanta y no soy objetiva, ya me encantaba en su edición, pero hoy le vi hundido en plató. Creo que en telecinco están manipulando, pero no sé si tendrá fuerzas para centrarse, ver todo y sacar sus propias conclusiones y no las que todo el universo sálvame esperan que saque... en fin, si Adara pierde a este Hombre x el pagafantas del italiano es una estúpida de libro
Con lo que hemos visto hasta ahora, si ese "él también está pillado" no va dirigido a que Adara está pillada por GM yo no veo razones fuertes para que Hugo deje a Adara. Es que de verdad, a mi parecer lo han magnificado todo x1000 porque han visto que es la única rival fuerte porque, como ya he dicho, a Alba (que es la más fuerte del grupo mediaset junto a Mila) le ha costado mucho echar a Pol y han tenido que cortar en cuanto ha habido sorpaso para dejarla en el concurso... yo confío en que Hugo analice lo que ha visto tranquilamente. Lo que sí que es necesario es que le dejen subir para hablar con Adara y aclarar las dudas, que veo normal que las tenga.
 
Tiene una fuerza mental que ni todo el resto junta,
le insultan pero el nunca se pone a la altura del barro como ellos, ... lo de Estela ha sido muy fuerte, hija que no te ha dicho nada como para ponerse como una loca, o si le ha dicho algo ha sido la verdad, que es una falsa y una teatrera de campeonato...el resto de vomitar, Albita dopada hasta las trancas no se entera de la Misa la media, y el AD demostrando el bicho que lleva dentro.
You are you now:LOL::love:
 
Con lo que hemos visto hasta ahora, si ese "él también está pillado" no va dirigido a que Adara está pillada por GM yo no veo razones fuertes para que Hugo deje a Adara. Es que de verdad, a mi parecer lo han magnificado todo x1000 porque han visto que es la única rival fuerte porque, como ya he dicho, a Alba (que es la más fuerte del grupo mediaset junto a Mila) le ha costado mucho echar a Pol y han tenido que cortar en cuanto ha habido sorpaso para dejarla en el concurso... yo confío en que Hugo analice lo que ha visto tranquilamente. Lo que sí que es necesario es que le dejen subir para hablar con Adara y aclarar las dudas, que veo normal que las tenga.

yo veo que en ese escenario, ella encerrada se deja querer, le gusta gustar, igual que al otro. La veo inmadura, dos pipiolos, pero si le dejaran tener una conversación con Hugo aterriza fijo.
En esa burbuja metida está encantada, el otro le hace sentirse una princesa todo el día, el atractivo de lo prohibido, lo que ya tuvo con Hugo y que ahora es otra cosa, etc.
Pero le ha faltado hacer alguna referencia afuera, me chirría el "te amo, quiero tener otro hijo contigo" hace tres semanas.
Es bastante desconcertante todo.
 
Última edición:
Por cierto, lo que comente hace tiempo de GM lo ha soltado Hugo Amazing en el plato, y la mongola de Adara cayendo como una filipina, en fin...menuda pieza el italiano con esa cara tonto,
Pues yo no
2517274305.gif
te creía,pero ya he entonado el "mea culpa"
3610031087.gif
me he dado tres golpes de pecho y no me doy unos tas tas en el culete
giggle.gif
por que eso se lo dejo de tarea
lol13.gif
para que lo haga mi marido mañana
3042646781.gif
 
Adara por lo visto ha comentado esta tarde, dicen en Twitter, que se está replanteando seguir en Mallorca, que echa de menos a su familia, su familia de Madrid. En otro momento, en la cama, comenta que "tiene miedo de que esto le cambie la vida" (la relación con el italiano). Y todavía habrá quien hablé de la ingenuidad de Adara. Parece que busca cambiar de vida pero lo pinta como que las circunstancias la arrastran y en esa vida, no lo dice claramente porque está chica no es nada clara, sobra Hugo Sierra y sobra Mallorca, llegó la oportunidad de GH, estaba viendo que gusta fuera (otra cosa es ahora) y se le ha subido a la cabeza, a esto se une que le apetece dar el campanazo con el italiano, que es un trepa y un falso de manual, campanazo que a la productora le gusta y a ella también, da audiencia como ella bien sabe. Desde este enfoque se entiende ahora que donde cualquiera veia a un Hugo Sierra enamorado dirigiendole con amor unas palabras, ella en la casa dijera que estaba serio, algo sorprendente porque no era real. Estoy viendo tan cínica a Adara, tan ególatra, calculadora y tan propensa a utilizar a los demás que ya pienso desde cuando tenía pensado hacer lo que ahora está haciendo. Ingenua para nada, sabe muy bien lo que está haciendo y por qué lo está haciendo. Sabe de sobra en la tesitura que ha colocado a su pareja públicamente, imposible que no lo sepa. Quiere cambiar de vida y lo está haciendo así, con focos, cåmaras y el rédito que pueda sacar, como utilizó a Pol en su primera edición porque quería carpeta para tener protagonismo, jamås me creí que realmente estuviera interesada en Pol. Ni en Gianmarco, son calculadores los dos, se utilizan mutuamente, aquí los que aún no ha abierto los ojos son la gente que no lo ve y el único ingenuo, el único engañado, el que ni por asomo se olía esto es Hugo Sierra. No llega a dos años la relación entre los dos, según Pol ella quería a toda costa tener un hijo, todos huian y el único que cayó fue Hugo, cosa que a Pol sorprendió porque llevaban pocos meses juntos. Yo lo que sé es que cuando supe que Hugo estaba con Adara y tenían un hijo me sorprendió muchisimo porque así como ella me pareció falsa en su concurso Hugo me pareció íntegro, autēntico, en las antípodas de ella. Cuando empezó está edición, según se iba desarrollando, pensaba que parecía que Adara había cambiado, pensé que quizá por la buena influencia de Hugo, el caso es que no se parecía a la que vi anteriormente. Todo un espejismo, ahora vuelvo a ver a la que vi porque nunca ha cambiado, siempre fue ella pero haciendo el papelón del siglo. No se puede fingir todo el tiempo.
 
Back