GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me incorporo tarde...

Soy la unica, que cuando Noemí estaba sentaba frente a la tele, y ha empezado a decir "reniego en nombre de jesus" y le ha aparecido la fantasma delante; soy la unica que ha pensado que por un momento se iba a quitar las cruces que lleva por pendientes y ponerse en plan exorcista???
 
Os diré que me apasionan las pelis/videojuegos/series de terror. Soy muy friky con lo sobrenatural.
Pues fui con unos amigos hace años a un pueblo que durante un mes por la noche lo transforman entero en un pasaje de terror.
No sufrí un ataque de milagro. Sabía que eran actores, pero yo ver a un fulano por medio de una calle venir con una motosierra pensaba que me daba un infarto.
Me avergüenza recordarlo porque el resto del grupo riéndose y yo corriendo en dirección contraria intentando saltar la valla del circuito.
Yo hubiera hecho como tú primi!!!
A mi me da un jamacuco ahí dentro¡!!!
 
Yo prefiero mil mierdas de estas que no me pondria asi. Ahora bien, veo una arañita de tamaño hormiga y ahi si me da infarto:nailbiting:
Yo dormí en un cuarto con ratones siendo niña y mano de santo, ni tengo miedo a ningún animalico, a los de dos patas, depende:LOL:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back