GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Os diré que me apasionan las pelis/videojuegos/series de terror. Soy muy friky con lo sobrenatural.
Pues fui con unos amigos hace años a un pueblo que durante un mes por la noche transforman todo el pueblo en un pasaje de terror.
Pues no sufrí un ataque de milagro. Sabía que eran actores, pero yo ver a un fulano por medio de una calle venir con una motosierra pensaba que me daba un infarto.
Me avergüenza recordarlo porque el resto del grupo riéndose y yo corriendo en dirección contraria intentando saltar la valla del circuito.
Te entiendo. Yo entre a una casa del terror en una fiestecilla cutre, y solo con ver a los tios disfrazados de personajes de terror tb me dio su cosilla (aun asi no me puse y nunca me pondria como Noemi)


A mi tb me gusta bastante el tema terror:love:
 
Hugo, el marido, ha dejado entrever que tenían problemas por el negocio,como si él no le hiciera mucho caso a ella, es lo que me ha parecido entender.
El rollo aquí es que cuando Gianmarco salga de la casa se olvidará de Adara en medio segundo.
Por cierto, que asquito me da el italiano, con ese pelo pegado, uf, tiene pinta de espeso, me repele totalmente.
 
Pues las sigue teniendo bastante grandes :eek:
Y encima es una mierda porque deben causar muchos dolores de espalda con lo que pesan pff:confused:
Ten reprendo en nombre del Señor y me cubro con su sangre

00df42337bba8419abc633b3443981cf.gif
 
Back