GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Os diré que me apasionan las pelis/videojuegos/series de terror. Soy muy friky con lo sobrenatural.
Pues fui con unos amigos hace años a un pueblo que durante un mes por la noche lo transforman entero en un pasaje de terror.
No sufrí un ataque de milagro. Sabía que eran actores, pero yo ver a un fulano por medio de una calle venir con una motosierra pensaba que me daba un infarto.
Me avergüenza recordarlo porque el resto del grupo riéndose y yo corriendo en dirección contraria intentando saltar la valla del circuito.
 
Os diré que me apasionan las pelis/videojuegos/series de terror. Soy muy friky con lo sobrenatural.
Pues fui con unos amigos hace años a un pueblo que durante un mes por la noche transforman todo el pueblo en un pasaje de terror.
Pues no sufrí un ataque de milagro. Sabía que eran actores, pero yo ver a un fulano por medio de una calle venir con una motosierra pensaba que me daba un infarto.
Me avergüenza recordarlo porque el resto del grupo riéndose y yo corriendo en dirección contraria intentando saltar la valla del circuito.
Me muero por algo de eso y cagarme de miedo,me encanta pasar miedo aunque lo pase mal
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back