GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

lo que yo no entiendo es como la familia permite que a esta mujer la tengan medicada hasta arriba solo por una mierda de concurso ahi se ve lo que les importa realmente a este gente
peseteras!!!

Eso es.

Si de por sí una persona se medica por problemas de ansiedad; no creo que la favorezca un entorno como ese.
Quieero de cir, encerrada en una casa, en la que cuando no eres tu la que tiene bronca es la bronca de otra persona la que oyes, la incertidumbre de no saber que esta psando fuera (y peor ella con el tema custodia).

No sé, vale que yo no soy ni médico ni mucho menos psicóloga...pero creo que esos factores lo que provocan es mas ansiedad todavia...

No sé les tiene que salir muy rentable economicamente el hecho de que entre a la casa; porqye lo que es en tema salud, no va a acabar bien...
 
Yo ya no me fio de GM, o bien hace esta mierda porque el chabal tiene un calenton, o bien por estrategia. En cualquier caso eso no es amor, pq con los antecedentes que tiene el chaval ... lo que me jode es que va a perjudicar el concurso a Adara, y puede que le joda hasta su familia(n)

Edito: Y pienso que Adara tb deberia frenarlo un poco.
o adara es muy tonta o muy lista, porque despues del percal que ha visto esta con el gm intentando hacer carpeta con todas y que ahora ella caiga me choca bastante
 
24H: Joao aconsejando a Adara subliminalmente.
Que la vida , los cariños y los odios ahí se viven intensamente pero que luego sales y no tienes tu vida y no es para nada así.

Que hay que vivir las cosas con la intensidad justa, que por ejemplo la relación de ellos fue bien acogida pero otras se pueden ver mal.

El tema ha empezado con este momento:



Adara al final ha acabado llorando. Dice que necesita ver a su marido porque las veces que ha subido de él no le ha transmitido nada, muy líneal (yo también lo vi en la ultima conexión) y ella es muy efusiva y no ha notado eso en él. Joao le ha empezado a enumerar todo lo que ella le ha dicho que le gusta de su marido.

También ha dicho que ella no quiere vivir en Mallorca sino en Madrid porque quiere estar cerca de su familia y se fue solo por él. Y ella necesita estar cerca de su familia, estando dentro se ha dado más cuenta que nunca.

Adara sigue llorando.
Adara: tengo la sensación que el concurso me va a cambiar la vida.
Joao:si me haces caso y me sigues escuchando te va a cambiar pero para bien.
Adara: aquí no se controla nada ...
Joao: pues hay que ponerse fuerte y sacara la madurez para afrontar las situaciones.

Adara (esta superada, no para de llorar): esta experiencia está siendo demasiada para mi.
Joao: Piensa en Martín, estamos aquí por tu futuro, como si esto fuese un trabajo en una cafetería.

Al final se ha enterado toda la casa porque tocaba el cambio en la prueba y la pobre estaba en llanto vivo. Ha ido GM a preguntar y ella le ha esquivado.

Joder, somos personas y tenemos dudas/errores no hay que ser tan duros juzgando, pobreta!

Osti really?

A mi me mosquea, que dudas? Qué es esto una huida hacia adelante? Por eso se apunto a gh? :wideyed:
 
Estan en el salvame comentando la relacion de Rocio Carrasco con sus hijos, madre mía...me da a mí que a RociFlo no le va a venir nada bien haberse expuesto.

Bueno a lo que iba; tanto que dice Antonio de que él con Alba a logrado tener una amistad gracias a la "magia" de GH, ya os digo yo que NO.
De hecho me remontare a una semanas atras, cuando aun nominaban a la cara.
Alba de dio puntos a Antonio (no recuerdo cuanto)
Razon: "Mantenemos la distancia, no discutimos pero tampoco nos relacionamos.Nos ignoranos mutuamentw".

Vale, despues de puntualizqr esto. Me remonto ha hace unos dias cuando Antonio estaba hablando en la cocina y estaba conta do el episodio de epilepsia que tubo el hijo y como Rociíto no quiso ir al hospital a verlo (fatal por su parte de ser esto verdad :confused:).
Bueno, pues si os fijais; Alba, en un momento de la conversacion se va fuera , y no recuerdo con quien está que dice
"Yo es que son cosas que prefiero no escuchar, me duele porqye es mi amiga a la que se esta refiriendo..."

Vamos, que no es que no discutan porque tengan una amistad maravillosa, sino porqje se están evitando.
Principalmente es Alba la que pone distancia cada vez que él habla sobre algo del tema Rocíito.

Para que luego el tío tenga la cara dura de cuestionar las relaciones de los demas de la casa.
 
Que sensatez y lealtad de Joao. Me ha sorprendido muy gratamente este concursante, tenía una imagen mucho más frívola de él....

Sería un justo ganador de GH, por participante dándolo todo en pruebas y por ejemplo de convivencia sin dobleces.
me encanta joao como concursante, me gusto en sv y aqui me esta pasando igual y eso que al principio aqui no, pero se le ve un buen tio y buen concursante , se pringa, llora, rie, monta el chow...
 
Yo creo que GM si está pillado de ella.
Si no lo estuviera creo que actuaría de otra manera. Iría al grano, como hizo en Italia. Y está intentando mantener la distancia lo que puede.
Ella está pilladisima. Está encerrada. Todo el día en el mismo sitio. Es muy dificil mantener una situación así cuando no puedes escapar y evadirte.
Que Adara la está cagando?. Si. Totalmente. Porque cuando salga se va a arrepentir ya que verá las cosas de otra manera pero la situación que vive se le va de las manos.
Yo también creo que debería actuar de otra manera pero la veo infantil en ese sentido porque actúa como una adolescente.

Que GM está pillado? Jajajajaja hace un mes miraba a Alba igual.
(Subió una forera una foto mirando a Alba en la cama de la misma manera que mira aDara)

A ver aquí hacen un casting y a
este chico le han llamado para el perfil de carpeta ... lo ha intentado con varias y ya solo le queda Milarios y Joao jajajajajaja

Y él sabe que fuera de esas tramas pseudoamorosas no tiene nada que hacer.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back