GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A Alba le han juntado la merienda de mañana con la de hoy madre mía. Me recuerda un poco a los últimos días de Garó en la casa que le chutaban como para sedar a un caballo de lo desquiciado que estaba. Lo que no sé es si empastillarse tan alegremente tiene efecto rebote o algo para cuando deje de tomarlas de golpe al salir fuera.
no se cuanto le daran pero los ansioliticos crean adiccion y no puedes decir mañana no tomo mas y ya tienes que ir dejandolo proguesivamente
 
lo que yo no entiendo es como la familia permite que a esta mujer la tengan medicada hasta arriba solo por una mierda de concurso ahi se ve lo que les importa realmente a este gente
peseteras!!!

Lucia Pariente con tal de no perder como si le ponen una vía es alucinante lo fría y como le pesa el orgullo y el ego a esa señora.
La hija llorando a moco tendido y ella diciendole que daba igual que X la quería ver ganar.
 
Yo lo veo todo cada vez más claro, y Adara también. Quizás la relación que parecía bastante idílica no lo era tanto y se ha ido a dar cuenta ahí dentro. O todo es la famosa "magnificación" del encierro pero en tantos GH que lleva habiendo hay gente que les pasan estas cosas, pero a otros no.

Por otro lado Joao tiene todas sus cosas de exagerado y demás pero como amigo y consejero un 10, creo que no puede tener mejor compañía en el concurso.
Si, estoy de acuerdo en la relación quizá no tan idilica. En el 24h.he visto a Adara llorando mientras hablaba con Joao y como no se por qué, acabo de mirar en el Minuto a minuto y pone que ha comentado que ella querría vivir en Madrid (tiene su familia) y a la pregunta de Joao de por que viven en Mallorca ha dicho que él quiere playa. Con mucho amor se supera todo pero algo tan importante como el sitio donde vives que -a diario- lo disfrutas o lo aborreces, puede ir minandole a ella con el tiempo.
 
Madre mía, Santa Madonna...

Comentarios del instagram de Hugo Sierra:

Ver el archivo adjunto 1209406
Paquettonne se enrolló con la tal Ivana Icardi en su gh, ella va contando que fué la misma táctica.
De todas formas que lo culpen sólo a él, si es que hay culpables de algo, no me parece justo.
Ella pudo decir stop y no lo hizo, se atraen y además juegan en el programa.
Mañana on fire!!!!! aaaAAAH!!! :barefoot:
la tal ivanna es hermana de mauro icardi un furbolista y cuñada de la "gran wanda"
 
Yo es que solo veo a una tía tirando por la borda la relación con el padre de su hijo recién nacido por un tío que solo la quiere usar para continuar en el concurso y darse protagonismo...

Jolín, es que veo a Adari encantada con gustarle al italiano y me duele que no piense en su Hugo.

Yo creo que GM si está pillado de ella.
Si no lo estuviera creo que actuaría de otra manera. Iría al grano, como hizo en Italia. Y está intentando mantener la distancia lo que puede.
Ella está pilladisima. Está encerrada. Todo el día en el mismo sitio. Es muy dificil mantener una situación así cuando no puedes escapar y evadirte.
Que Adara la está cagando?. Si. Totalmente. Porque cuando salga se va a arrepentir ya que verá las cosas de otra manera pero la situación que vive se le va de las manos.
Yo también creo que debería actuar de otra manera pero la veo infantil en ese sentido porque actúa como una adolescente.
 
a mi esto me huele muy raro, que le gusta Adara si pero ese sentimentalismo de novela canta la traviata
Yo ya no me fio de GM, o bien hace esta mierda porque el chabal tiene un calenton, o bien por estrategia. En cualquier caso eso no es amor, pq con los antecedentes que tiene el chaval ... lo que me jode es que va a perjudicar el concurso a Adara, y puede que le joda hasta su familia(n)

Edito: Y pienso que Adara tb deberia frenarlo un poco.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back