GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Madre mía, madre mía, madre míaaaaa.. Su madre!!
¿Mañana suben familiares?? O no era en Halloween?? estoy confusa como Paquettonne..
@Frozen 2.0
 
Última edición:
upload_2019-10-31_4-16-23.pngupload_2019-10-31_4-20-54.pngupload_2019-10-31_4-17-30.pngupload_2019-10-31_4-22-10.png

Hala ya se han dormido, vaya noche que nos han dado, pero no se oia, yo en mitele, aqui con el altavoz del ordenador,, el oido pegado, y nada, no se entendia,

De todas formas, me estaba dando un poco de vergüenza ajena, porque los padres del uruguayo la familia que viven con ellos en mallorca, y que seguramente estarán al cuidado del bb, no se, cuando vuelva, la dirán algo ???
tiene un negocio, una tienda, como esté ahi despachando.
 
Madre mía, madre mía, madre míaaaaa.. Su madre!!
¿Mañana suben familiares?? O no era en Halloween?? estoy confusa como Paquettonne..
@Frozen 2.0
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj madre míaa!!! Madre míaa!!!!! Madre Miaaa!!!!

Pues no creo que mañana suban familiares, prima todo junto Halloween y familia?!
Muchas emociones el mismo día:nailbiting::nailbiting:

Madreee miiiaaaaa que noches nos están dando éstos dos:shame::shame:
 
Aaaaajajajjajajajajajajajajaj madre míaa!!! Madre míaa!!!!! Madre Miaaa!!!!

Pues no creo que mañana suban familiares, prima todo junto Halloween y familia?!
Muchas emociones el mismo día:nailbiting::nailbiting:

Madreee miiiaaaaa que noches nos están dando éstos dos:shame::shame:

Madre mía, Santa Madonna...

Comentarios del instagram de Hugo Sierra:

Screenshot_20191031-044546.png
Paquettonne se enrolló con la tal Ivana Icardi en su gh, ella va contando que fué la misma táctica.
De todas formas que lo culpen sólo a él, si es que hay culpables de algo, no me parece justo.
Ella pudo decir stop y no lo hizo, se atraen y además juegan en el programa.
Mañana on fire!!!!! aaaAAAH!!! :barefoot:
 
Qué forma más absurda de descarrilar su concurso y lo más importante, a este paso si no cambia el rumbo, hasta su vida familiar. Es todo muy absurdo. Y tiene ahí a Hugo Castejón por el que lloraba a lágrima viva, quien la aprecia de verdad y es su amigo de verdad, al que ahora poco caso hace aunque pueda irse mañana. Para mí no tiene sentido nada de lo que está haciendo. Es como poner en una balanza oro frente a plomo y elegir el plomo.
 
Debo ser de otro planeta pero a mí todo esto me parece una gran falta de respeto a su pareja. No merece ganar. No entiendo cómo se pasa de parecer muy enamorada de Hugo Sierra a este juego televisivo donde se olvida de lo realmrnte importante, su hijo, su familia, cuando lleva semanas en el concurso, por un farsante. Muy absurdo lo de Adara, y una tremenda falta de respeto al padre de su hijo. Ni siendo cierto, que yo no me lo creo, se hacen las cosas así. Menos siendo falso. Llueve sobre mojado, el italiano es un interesado y un inmoral por lo que se sabe de su paso por el GH italiano, lo confirma ahora poniendo la diana en una mujer con pareja y un bebē. Pero nada justifica a Adara. Ella es la responsable de su comportamiento. Hugo Sierra ve impotente cómo se comporta la mujer mientras encima hay gente que la aplaude. Es todo demasiado pesado, la insensibilidad con Hugo Sierra, olvidar al niño, a mí me despierta rechazo todo esto. No somos hologramas, sin valores, somos personas, por más superficial que sea este concurso y por mås que haya gente que no repara en nada por dinero, vanidad, o todo junto.
 
Adara está echando su concurso (y quien sabe si algo más...) por tierra. La actitud que está tomando con GM no hay por donde cogerla. Mila iba a ganar de todos modos... Pero pffff, no pensaba que Adara era tan pava.

Y el spaghetti es un carpetero profesional. No le soportó. Sus dramas son muy cutres.

En fin, con Adara decepcionando si cae Hugo yo paso.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back