GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ni que lo digas, pero con todo y eso, nunca será igual que el VIP 6 con esa Mirian, y esa Hoyos, ahi bailando, dentro una, y fuera la otra, nos daban las 5 de la madrugada, sin enterarnos, ahora, a mi me cuesta, me aburro más.
pues parece que a la organización le interesan más los que votan que los que visionan el 24h
 
Los Pitbull, adorables e incomprendidos ❤️



Los Pitbull son una de las razas de perros mas carinosos. Tengo varios vecinos con Pitbulls y tambien me encuentro con muchos en el parque cuando paseo a mi perra, y son adorables y super amorosos. El problema es la gente que los crian solamente para pelear. Es ilegal, pero aqui lo hacen clandestinamente y es horrible. Que clase de ser humano se divierte viendo dos perros peleando y matandose el uno al otro? Son inhumanos. No lo entiendo ni lo entendere nunca. Ni la Fiesta del Toro, ni peleas de gallo. Estoy en contra de torturar y matar lentamente a animales por entretenimiento.
 
El pensamiento de que todos los bisexuales son desleales es muy básico. Pero es cierto que Adara es muy básica en muchas cosas, aunque me caiga bien en el concurso, la he escuchado decir más de una vez esto es de chicos, esto es de chicas, lo del antiaborto, etc. Habría que ver si le parece tan mal como creemos.
Hombre yo lo he comentado por la repeticion tan marcada de un patron con el que no lo paso muy bien. Ya entrar en si le parece mal o bien la bisexualidad eso ya es un tema mas personal que desconozco.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back