GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueno aprovechando que hoy se va uno de los repescados me voy a hacer una lista par ir tachando gente, los que ya si que sí se quedan sin el maletin, le ire actualizando y tachando gente o moviendo gente de uno a otro grupo; a ver que grupo se desintegra antes si el de mis favoritos o la megapandi, o los que van por "libre".

Mi lista:

Grupo Adara y Cía:
>> Adara, Joao, **Gianmarco , **Pol, **Hugo

Gente que a mi parecer no tiene. Grupo definido:
>> Estela, **Kiko

MegaPandi:
>> Mila, Noemí, Antonio, **Cejas, **Alba

Los nominados y repescados los marco con * .

A ver que nombre tacho esta noche de los repescados y a que nombre le quito el *de los.nominados....

Si, ME ABURRRO xD
 
Sí pero yo he pasado de los chicos que me gustaron y que tenían pareja, más aún si yo a ellos no les gustaba...
No he estado ahí pico y pala, por mucho que hayan sido mis amigos...
Ya prima. Pero a saber lo que piensa el. También ella desde el principio dijo que quería distancia con los hombres y mira... Ay adara no me lies el concurso.
 
Bueno aprovechando que hoy se va uno de los repescados me voy a hacer una lista par ir tachando gente, los que ya si que sí se quedan sin el maletin, le ire actualizando y tachando gente o moviendo gente de uno a otro grupo; a ver que grupo se desintegra antes si el de mis favoritos o la megapandi, o los que van por "libre".

Mi lista:

Grupo Adara y Cía:
>> Adara, Joao, **Gianmarco , **Pol, **Hugo

Gente que a mi parecer no tiene. Grupo definido:
>> Estela, **Kiko

MegaPandi:
>> Mila, Noemí, Antonio, **Cejas, **Alba

Los nominados y repescados los marco con * .

A ver que nombre tacho esta noche de los repescados y a que nombre le quito el *de los.nominados....

Si, ME ABURRRO xD
Jajaja venga, pri, pa que no te aburras, abro tema polémico, ¿que habéis cenado hoy? Yo canelones de atún del Mercadona, que están bastante buenos para ser comida congelada.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back