GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

al final entonces estamos todos de acuerdo que aqui la manipuladora ha sido estela con el guion de su maridito que por dinero como si su mujer queda como un puton, que los deluxe no se los quita ni dios..
 
ahora mismo me esta sobrando mas AD que Alba y Mila.. y sin ninguna duda..
que tio mas siniestro, maligno, negativo, envidioso y mala gente..
nunca pense que diria esto pero..
ojalá kiko se quede y le lleve por la calle de la amargura por manipulador de manual
 
PRIMAS
ME ACABA DE VENIR A LA MENTE
nunca habéis visto a la retarded de Noemí hablando sobre la creación vs evolución? xd
Según esta elementa ella no viene del mono porque ella no se parece en nada a una mona, es imposible que proceda de este animal porque no hay nadie que se parezca tanto a los monos
a ver si lo encuentro, es algo súper bizarro, da mogollón de grima
si ya los habéis visto no los busco que a ver si se van a repetir las cosas aquí

Por que sera que no me sorprende que Noemi haya dicho eso?:ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo peor y mas ironico, es que si que se da un aire a los monos...:cautious:

He intentado buscar videos en twitter pero solo he encontrado comentarios.

Esto merece verlo en video.

Que sice Noemi que ha entendido que su mision en GH es hablar y predicar la palabra de Dios.
Os dejo el programa del GhVipDiario de hoy (dia 28) que sale todo el video.

Noemí: (dirigiendose a Estrla y Alba)
"Si si, reiros reiros; que cuando llegue el día del rapto y Dios venga a por mi y vosotras os quedeis aqui en la tierra direis; aaay Noemiii que razon teniaaaaas"

A partir del Minuto 25:30
https://www.mitele.es/programas-tv/gran-hermano-vip/5db5fb7d591063a6368b45c7/player/
 
Que pesada Alba! Que no le han dicho nada al entrar! Que no quiere hablarles!
Que asco de mujer!
Es muy prepotente , ella a su bola, no atiende a razones, no pone nada de su parte, si están pendientes de ella se cabrea, si no le dicen nada también!
Es INSUFRIBLE!!!!!!!!!!!
Ir a su bola es saludable, pero es que Alba nunca va a su bola, siempre quiere arrastrar a los demás, es envidiosa y manipuladora, vamos lo opuesto a ir a lo tuyo sin molestar a nadie:D
 
Os saco de dudas, aqui una opositora experta en el trebep(estatuto de los empleados publicos)
Las vacaciones son 22 dias habiles. Un dia mas , cuando cumples 5 trienios, y otro mas cada 5 años
Asuntos propios:6 dias, se suman dos al sexto trienio y uno mas al octavo trienio
Excedencia: en este caso le corresponderia x interes particular, pero deberia estar un minimo d 2 años d excedencia,no tiene Maximo, lo cual dudo q sea esta opcion
Licencias sin sueldo: son meses que no trabajas y tampoco cobras. Lo opcion mas segura q haya cogido
Edito para decir q la oposicion d economista es un A1, lo cual es el nivel mas alto dentro de la administración. Esto para las listas d mila y el akelarre, el si q tiene un buen trabajo y para toda la vida, no como ellas. Ellas en cualquier momento puede dejar d interesarles a telecirco y ser jueguetes rotos. No serian los primeros famosos que reaparecen arruinados y que nadie los contrata. Una q no sabe ni coger el bus, otra despellajndo en salvame sin titulo d periodismo, y la otra estudiando criminologia para dejar la tele.. aver si se cree q va a llegar al CSI
Hugo dijo en un Deluxe que pedía meses sin sueldo.
 
Hugo dijo en un Deluxe que pedía meses sin sueldo.
upload_2019-10-29_1-58-0.png

@Lola-Marsala26 pues gracias por la información.
Desde luego, es el único , Hugo, que le da cienmil vueltas a todos en cultura.Y lo que dices, empleo fijo

Y si rufina, dice que pedia meses sin sueldo, pues mira, que pena que no sepan toda esa panda de asquerosos, la ventaja que tiene Hugo con el trabajo, y no creo qeu quiera ganar, si quiere ganar, es por darle a todos en las narices que es ganador, no por el dinero.
 
PRIMAS
ME ACABA DE VENIR A LA MENTE
nunca habéis visto a la retarded de Noemí hablando sobre la creación vs evolución? xd
Según esta elementa ella no viene del mono porque ella no se parece en nada a una mona, es imposible que proceda de este animal porque no hay nadie que se parezca tanto a los monos
a ver si lo encuentro, es algo súper bizarro, da mogollón de grima
si ya los habéis visto no los busco que a ver si se van a repetir las cosas aquí
El concepto evolución no lo ha pillado.

Ella piensa que si desciendes del mono eres así aunque pasen 200k años.
ddb2271b16e225465b57a349900e3513.jpg
 
Si pensé que estarian todos en la cama hoy lunes, parece qeu estos dias hasta el jueves no se va a dormir la gente.

upload_2019-10-29_2-3-49.pngupload_2019-10-29_2-4-41.png

Están todos rebentados, se quieren ir a la cama, y encima tienen que aguantar el baile de Hugo, que se joan.
 
Back