GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A ver, de quedarse se quedan kiko o hugo. Cuando estaba el Cejas ya había rumores de repesca porque no dan vídeos casi ninguno, no tendría sentido dejarlo.
 
Mirate si te sirve a esta chica ( tiene un pelazo). Yo creo que lo que mejor funcionan son lo remedios caseros (o productos de pelu,pero son mas caritos :/)
Prueba a hacer mascarillas a ver si te mejora:)



@TomatesVerdesFritos prima. Comprate el tratamiento de unas cápsulas del mercadona que es una caja verde pone pelo y uñas. Es la segunda vez que lo hago en este año la primera por un período de estrés y está igual juntado con el otoño. De verdad prima lo hice hace años y es mano de santo. Lo consulte con mi digestivo y sin ningún problema.
 
Kiko a conseguido desestabilizar a AD con un solo comentario.

AD esta quedando como el culo

Edito: ueeeh que el AD esta usando a Adara para tener un apoyo en esta disputa contfa Kiko. Adara se ha hecho la loca xD
Defiendete tu solito AD que ahora bien que te interesa la opinion de Adara...
 
@TomatesVerdesFritos prima. Comprate el tratamiento de unas cápsulas del mercadona que es una caja verde pone pelo y uñas. Es la segunda vez que lo hago en este año la primera por un período de estrés y está igual juntado con el otoño. De verdad prima lo hice hace años y es mano de santo. Lo consulte con mi digestivo y sin ningún problema.
Para las cagonas entonces tb vale?
:ROFLMAO:
Pues te pillo la idea, mañana lo compro, a este ritmo me peino las ideas.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back