GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por cierto primas!
Alguna sabe truquitos para el pelo?
Entre que tengo anemia y un medicamento que me estoy tomando que va para largo se me está cayendo mucho...
Lo tengo muy pobre (poca cantidad) y sin vida..
Aclaro que soy rubia muy rubia (abuelos holandeses), no sé si el tipo de pelo influye..
Gracias si alguna sabe algo y tiene un momento para responderme!
_______
Antonio David es un idiota, es malo se le nota, disfruta sintiendo que es superior y que ha quedado por encima de la otra persona.
Yo creo que no es consciente de la imagen que se está creando aquí fuera..
ay prima, yo estoy ralladisima porque con la opo estoy perdiendo pelo a pasos agigantados. Pero me han hecho pruebas, y probablemente sea estrés..con lo que cuando el estrés pase, el pelo volverá (por favor, eso espero).
Total, que dependiendo de la causa, te puedes tratar o es tontería. Lo mejor un dermatólogo! Lo de la anemia ayuda muchísimo para la caída, y en la época que estamos, terrible.
Total, que para tema fuerza , vida para el pelo y demás, recomiendan mucho la levadura de cerveza. Hay cepillos especiales también que evitan la caída, porque al desenredarte el pelo no arrancan cabello. Evitar planchas y secadores. Yo me enjuago el pelo con agua templada/fría al aclarar el suavizante. Al menos es lo que intento. Edito para añadir: he leído lo que te ha escrito una prima, y efectivamente, lo primero es curarse uno por dentro. Si estás tomando hierro, seguro que al menos el tema caída va relajando
 
Por cierto primas!
Alguna sabe truquitos para el pelo?
Entre que tengo anemia y un medicamento que me estoy tomando que va para largo se me está cayendo mucho...
Lo tengo muy pobre (poca cantidad) y sin vida..
Aclaro que soy rubia muy rubia (abuelos holandeses), no sé si el tipo de pelo influye..
Gracias si alguna sabe algo y tiene un momento para responderme!
_______
Antonio David es un idiota, es malo, se le nota, disfruta sintiendo que es superior y que ha quedado por encima de la otra persona.
Yo creo que no es consciente de la imagen que se está creando aquí fuera..

Yo también tengo anemia desde hace años. Se me rompían mucho las uñas y se me caía el pelo, se lo comenté al médico y éste me recetó unas pastillas que creo que iban sin receta. No recuerdo el nombre, porque lista de mí, cuando se me acabaron las dejé de comprar y eso que creo que me mejoró el asunto.
 
Por cierto primas!
Alguna sabe truquitos para el pelo?
Entre que tengo anemia y un medicamento que me estoy tomando que va para largo se me está cayendo mucho...
Lo tengo muy pobre (poca cantidad) y sin vida..
Aclaro que soy rubia muy rubia (abuelos holandeses), no sé si el tipo de pelo influye..
Gracias si alguna sabe algo y tiene un momento para responderme!
_______
Antonio David es un idiota, es malo, se le nota, disfruta sintiendo que es superior y que ha quedado por encima de la otra persona.
Yo creo que no es consciente de la imagen que se está creando aquí fuera..
Mirate si te sirve a esta chica ( tiene un pelazo). Yo creo que lo que mejor funcionan son lo remedios caseros (o productos de pelu,pero son mas caritos :/)
Prueba a hacer mascarillas a ver si te mejora:)


 
e9b2811841d59b04d5385c0f82db7bdf.gif
 
Back