GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mi opinión extendida sobre el tema macarrillo...y no no la odio, ups.

Mucho hablar de los padres y de custodias y se olvida que el niño tiene al enemigo en casa con una histriónica y otra narcisista de manual. Qué no leñe q no se trata de los padres. Pasaos por el topic de psicologia para ver padres perniciosos. Se trata del equilibrio del niño.

chonija pita fabulará lo que quiera, eso no lo hace real.

Pues lo siento mucho, prima. :sorry:

Me pasa lo mismo, a día de hoy ya se da nombre a ciertas enfermedades, se usa y se abusa, pero parece que la gente sigue sin tener ni idea de lo que implica, y como no tiene npi mete en el mismo saco una depresión, ansiedad, etc. que una psicopatía u otros trastornos destructivos, y se rasgan las vestiduras diciendo que a una madre no hay que quitarle jamás la custodia blablabla, vaya qué malo Fonsi que tenía esto o aquello (el relato que el personaje en cuestión se ha encargado de ventilar y aumentar a su mayor imagen y gloria)

En serio ya toca los coj*nes leer chorradas, cuando está todo a la luz delante de nuestras propias narices. Sólo hay que hacer la conexión correcta y dejar de escuchar a una pareja de mentirosas.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back