GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara se ha tumbado esta tarde con la cabeza en la pierna de Gianmarco.
Pol y Estela estaban mirando.
Más tarde Estela se ha ido a tumbar al sofa apoyando la cabeza en la pierna de GM preguntándole previamente: "puedo?".

Al final me voy a creer que tienen celos como dicen por twitter.

Están haciendo la prueba semanal que es entretenida para ellos.

Ahora GM le toca interrogar a AD y veo que a la inversa tmb aunque AD es él que está atado a la silla.
Evidentemente AD aprovecha para sacar información, manipular.
Que porque vino a España a vivir GH, que si las personas que le dicen que son amigas luego le pueden traicionar y que el en cambio le dice compañero pero que es sincero con él.
 
Noemi Salazar hace speech delante de AD mientras sigue atado, quizás de eso va la prueba no la he visto comentar.

El discursito va de meter mierda como siempre. Ella niña que nunca ha hecho de casa sola y se encontrado sola ante gente que buscan conflictos.

AD le dice que son iguales porque viven el concurso sin estrategias.
 
estela es la tipica que el dia q se separe de matamoros porque ELLA LE DEJE A ÉL, va contar lo mas grande de él y su familia, a no muy tardar.. pensé que era mucho mas mosquita muerta y buenecita.. y es carne de telecinco.. y muy posiblemente sustituta de la mala malísima de Alba..
 
Última edición:
estela ha tenido celos de Adara siempre.. se ha juntado a ellos por pasárselo bien y conveniencia era obvio.. pero es imposible disimular celos.. y ella tiene celos de adara.. recordaros la movida que estela tuvo con kiko cuando kiko mas o menos al final tenia mas conversaciones con adara y se reían juntos y estela no podia ver que se llevasen bien..
la mayor enemiga/o de adara en esa casa es estela.. hoy por hoy es el enemigo numero 1 a abatir.
 
estuvo frigenti ayer en la casa?¿?¿?¿
os he seguido por aqui que ya sabes que los jueves las galas me es imposible verlas..
y me entero de todo por aqui y twitter y demás videos.. pero se me pasan muchas cosas y lo de frigenti no tenia ni idea
Sip, subieron a Frigenti porque si salía Alba querían que tuvieran una conversación (como cuando Sofía subió para hablar con Kiko), pero como al final se quedó, Frigenti volvió al plató sin hablar con ella.
 
Como decía Antonio David ha aprovechado la prueba.
Ha provocado a Adara y ahora están discutiendo mientras comen.
Como siempre Estela cuando discute Adara en vez de conciliar intenta meter más mierda.
Están discutiendo en directo.

Edito: Adara al final se ha tenido que levantar de la mesa a medio comer.
Entonces AD ha aprovechado para meter más mierda. Que han perdido parte de la prueba por ella porque no quiso decir sus nominaciones a Estela y era parte de la prueba. Le ha salido mal porque la gente al final le ha dicho que ella no tiene que contar su nominación y que no sabía que era para la prueba.

De ahí ha salido una mini discusión de Alba y GM que AD ha interrumpido para decir que no hablen más (claro no le interesa) y Alba le ha dicho que tiene razón que es seguir en el bucle.

AD sigue comiendo la cabeza a Alba.
Mientras Noemí entra a discutir con GM.
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back